“¿Florecen los almendros durante todo el año?”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
irinadt21
Gran Canaria, España
“no es todo lo que venden”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

pasamos una semana en Septimebre, 7 adultos y una niña, ofrecen el alojamiento para dichas personas las cuales no mantiene las condiciones adecuadas. Camas en condiciones solo habian dos, el restos se caian a cachos. Limpieza dejaba mucho que desear, estaba lleno de telas de arañas y polvo en los cajones. Ofrecen dos plazas de garaje bajo techo y solo se dispone de uno porque el otro lo disponen para ellos ya que viven encima de la casa, por lo que la intimidad es poca ya que entran y salen por el patio de la vivienda vacacional. Durante toda la semana han tenido obras que empezaban a las 8 de la mañana y terminaban a las 8 de la tarde, obras que nos dijeron que iban a interrumpir durante nuestra estancia. La piscina estaba llena de avispas piconas que en el dia podiamos sacar mas de 50. La casa del arbol no estaba en condiciones para la niña, adem´as lo peor de la casa era que estaba lleno de perales que las ramas se caian encima de los coches y la casa de madera, por lo que era peligroso caminar por el jardin. Nos dijeron el primer dia que podiamos disponer de la fruta que habia en la finca, y nos llamaraon la atencion por 4 ciruelas. La discoteca estaba toda bajo llave por lo que disfrutar de ella era imposible. La barbacoa estaba sucia, tuvimos que comprar una para poder disfrutar de una barbacoa en condciones, menos mal que se les vio el detalle de abrirnos los mantenedores de la discoteca porque al ser tantos y durante una semana no nos daba la nevera que habia en la mini cocina.Ofrecen Wifi, que no llega a ninguna parte de la casa. En resumen lo peor la poca intimidad y sentirnos observados.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la compañia de mi familia
Lo que menos le ha gustado: la poca intimidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 nov 2016
Tras tres largos años de presencia en esta web con 23 opiniones independientes en las que se nos otorgan 5 estrellas, tener que enfrentar un comentario en el que se vierten tal cantidad de imprecisiones y falacias sobre nuestra casa, resulta harto complicado.

El origen de este comentario se debe al hecho de que estas personas pretendían comer fruta de nuestra finca, en concreto ciruelas, no de manera proporcionada y civilizada, sino tratando de llenar bolsas para llevárselas a su casa . En el momento en que tuvimos que intervenir para que esto no sucediera, decidieron que escribirían este comentario sobre el que creemos que hay poco que rebatir. Tanto la redacción como el contenido del mismo, creo que define claramente quién se puede encontrar detrás de este texto. Dentro de su manifiesta incoherencia es grato leer que admite que se le llamó la atención por "4 ciruelas ".

A grupos de personas como éste, capaces de generar este tipo de situaciones - afortunadamente, sólo ésta que reseñar- es casi imposible dar una respuesta que les satisfaga. Aun con todo, simplemente se les retiró de manera educada la fruta sustraída y se les aclaró un concepto básico de respeto, pero es obvio que debieron pensar que estaban en su derecho a apropiarse de nuestra fruta, y por supuesto, de publicar este listado de falacias. Al margen de la sustracción de la fruta y de mostrarse muy desafiantes desde que llegaron a la casa, literalmente destrozaron dos camas supletorias, dejaron suciedad por todos los rincones, invitaron a personas no registradas e incordiaron todo lo que pudieron antes de abandonar La Alpispa.

Por último, señalar que aunque la experiencia con este grupo ha sido muy negativa, no pensamos cambiar nuestra forma de dirigir nuestro negocio, ni mucho menos nuestra relación con nuestros huéspedes ya que es uno de los principales valores del Alquiler Vacacional, tal y como reflejan nuestro libro de huéspedes y esta propia página web.
Idoia E
Comunidad de Madrid, España
“¿Florecen los almendros durante todo el año?”
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Si lo que deseas es vivir la naturaleza en estado puro, convivir y conocer otras costumbres, descansar y disfrutar de maravillos paisajes y parajes, no lo pienses mas. Si existe un lugar único ese es LA ALPISPA, pero no te equivoques porque no solamente el lugar es único, sus propietarios también lo son..........., es el maravilloso Valle Parque de Doramas que te envuelve y te atrapa . Descubreló por ti mismo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El Parque Natural de Doramas y sus gentes.
Lo que menos le ha gustado: Que los billetes de avión sean tan caros
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 ene 2016
Ciertamente, Idoia y familia, ya "los almendros florecen durante todo el a�o" en esas latitudes. Maravillosos d�as de Navidad y Fin de A�o los que han disfrutado en La Alpispa. Sol radiante, excelentes temperaturas y la paz que se respira en este lugar han hecho que lleguen de vuelta a casa con las bater�as a tope para comenzar el nuevo a�o y eso es lo que mejor nos hace sentir. Haberles conocido, por supuesto, tambi�n Mucha gracias por la confianza y Feliz 2016!!
Travel568...
“Relax total ”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado cinco noches con una pareja de amigos y nos ha encantado la casa, disfrutamos todo el día de la piscina y haciendo asaderos en la barbacoa, a la casa no le falta de nada, David y Eloisa son muy amables, nos dejaron coger fruta de sus árboles y mi hijo la merendaba, gracias a los dos.
Esperamos volver pronto.

8 sep 2015
Nos alegra mucho que hayan encontrado lo que venían buscando: relax y desconexión. Muchas gracias por compartir su experiencia en este espacio.
Un abrazo
Jorge C
“Saboreamos el descanso y vivimos la naturaleza en familia.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado,de un pedacito de Gran Canaria,en una casa muy familiar y nuestras mascotas han vivido un semana en libertad y nosotros con ellos ,recomendamos usar mucho la barbacoa,se vive en familia .Gracias a Eloísa y David,que son gente muy amable y cercana

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
2 sep 2015
Gracias Barbara, Jorge y familia por el buen uso que han hecho de la casa. Un placer tener huéspedes como ustedes en La Alpispa
Lunnera
“Que bien nos los pasamos!!”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos 11 días disfrutando de La Alpispa y ha sido una estancia inmejorable. Tal cual aparece en las fotos así es...para mi incluso mejor en vivo. La casa está en un lugar tranquilo de Valleseco, rodeado de frutales... Los despertares son oyendo a los pajarillos.
Eloisa y David son un encanto. Gracias por darnos a probar uno de los mejores mojos de la isla. Si volviésemos a la isla no dudaríamos en repetir!! 100% recomendable para descansar y desconectar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación, las instalaciones y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
5 ago 2015
Gracias Raquel y Alberto por este comentario y valoración.
Es un placer ver que el esfuerzo que hacemos por intentar que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia y de la privacidad que ofrece este lugar, se vea recompensado con valoraciones como la que han hecho. Desde luego que será un honor poder volver a hospedarles.
Un fuerte abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar