“Casa la alpispa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mary G
“Casa la alpispa”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos hemos quedado este fin de semana del 22al 24 de febrero y que decir increíble,la casa una monada y muy acogedora y Eloísa y david un encanto

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
25 feb 2019
Muchas gracias por compartir tu experiencia . Fue un placer alojarles. Espero que nos veamos en una futura ocasión
225almude...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fin de semana de lujo”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Todo fue genial. Nos encantaron las instalaciones y disfrutamos de todo gracias a que el tiempo en esta época acompañó muy bien, cosa que no teníamos clara.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Leire A
Telde, España
“Fin de semana de relax y buena compañia”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos encanto llegar a esta casa, la cual se reservo para una celebracion sorpresa de un cumpleaños, y encontrarnos alli con Eloisa, la propietaria, que no dudo en hacernos sentir parte de su familia a la hora de enseñarnos todas las esquinas de su maravillosa casa. Sentir el campo y la paz que hay en ese lugar era uno de los motivos principales de acudir a su casa. Dispone de toooodas las comodidades que se puedan imaginar, y supera tus expectativas y mucho mas de lo que podiamos pedir. Fuimos 7 personas, de las cuales eran 2 niños que disfrutaron de su campo para poder jugar a la pelota y de los columpios de la cabaña del arbol. Despertarte con el sonido de los pajaros es algo que no se puede explicar con palabras en estos dias en los que el estres forma parte de nuestras vidas a diario. Sin duda disfrutamos de nuestra estancia corta pero intensa como niños. Volveremos seguro en cuanto podamos. No se puede pedir mas de lo que nos habeis hecho disfrutar en vuestra casa. GRACIAS POR TODO!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Josu J
“Una casa magnífica”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Decir que la casa y sus instalaciones eran maravillosas, los propietarios muy amables y serviciales y nos permitieron salir más tarde de la hora predeterminada. Un lugar tranquilo, que permite la desconexión y el descanso, unos árboles frutales con fruta muy rica, la piscina limpia y un jacuzzi que permite un relax y desconexión total. Como único punto a mejorar es el tema de las camas plegables y sus colchones que no eran muy cómodos pero por el resto volveríamos a repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
JavierF12...
“¿Entendimos mal el anuncio Falta de entendimiento”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la casa durante tres noches, en enero de 2017, para 2 personas y pagamos por adelantado el coste que viene en la página. Se nos dio alojamiento en un estudio en la parte baja de la casa, de unos 25-30 metros cuadrados, con cocina, dormitorio y comedor en un mismo espacio, y un cuarto de baño adyacente. Teníamos acceso a otros espacios que se anuncian (jacuzzi, bar con música ,garaje...).
El estudio tiene mucha humedad: hay un deshumidificador en funcionamiento las 24 horas (a algunas personas les puede molestar el ruido para dormir), ambientadores en uno de los enchufes y otro de mano por si el olor resulta molesto a los inquilinos, y, en la cama, sábanas de invierno, un edredón y una manta para combatir el frío. En el baño se dispone de un calentador, atornillado a una madera (y que por tanto no se puede llevar a otro lugar del estudio), con una resistencia útil, para calentar el cuarto antes de la ducha.
Salvo a la casa (de la que no disponíamos tal y como nosotros habíamos entendido el anuncio, creemos que debido a que la otra parte estaba ocupada), a la calefacción central y al wifi (que solo se cogía a ratos fuera del estudio), tuvimos acceso a los demás servicios anunciados.
El principal problema para nosotros fue el frío que hacía en el estudio debido a la humedad. Se hacia incómodo porque, una vez dentro, te permitía hacer poco más que meterte en la cama, en la que la temperatura era soportable. Le damos a la vivienda esta calificación porque ese aspecto determinó nuestra estancia.
David fue amable, nos dejó un mapa y nos dió indicaciones sobre lugares que podíamos visitar, donde comer y qué carreteras coger.

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
10 feb 2017
Agradecer a estos dos huéspedes el detalle de mencionar nuestra amabilidad al dedicarle nuestro tiempo para que disfrutasen de una buena estancia en Gran Canaria. También quisiera agradecer su afabilidad a la hora de valorar las recomendaciones que recibían cada día con el fin de que encontraran lo que venían buscando en nuestra isla.
En cuanto a la visión que publica sobre nuestra propiedad, me gustaría aclarar determinados aspectos: La Alpispa cuenta con licencia turística del Cabildo de Gran Canaria Vv 2015/4077 y está catalogada y registrada como apartamento de 50 m2 con estancias anexas de 150 m2, entre ellas otro dormitorio y otro baño, y finca de 2.000m2. Por este hecho, que es un dato objetivo, es impreciso afirmar que se alojaron en un estudio de 25-30 m2 con baño adyacente. Tampoco puede afirmar "creer que la otra parte de la casa estaba ocupada" ya que La ALpispa es un alojamiento de uso exclusivo para un solo grupo, en este caso, dos personas. El baño principal tiene calefacción en su interior, la cual, por razones de seguridad, no se puede manipular para trasladar a otras dependencias. La casa, no cuenta con calefacción central, siendo ésta una dotación de muy baja implantación en Canarias aunque tampoco se publicita nuestra propiedad en esta web con dicha prestación. Resulta muy incongruente leer que la casa dispone de un deshumidificador funcionando las 24 horas del día y afirmar que "El principal problema para nosotros fue el frío que hacía en el apartamento debido a la humedad.". El dormitorio y salón de estar cuentan con un moderno deshumidificador cuyo uso es gestionado por los huéspedes. Este dispositivo regula el nivel de humedad de la estancia y es ideal para la zona de medianías de la isla ya que reduce la sensación de frío por completo. Si este huésped hizo un uso ininterrumpido de este aparato durante 24 horas habrá contravenido las instrucciones de uso que facilitamos a los usuarios, a la vez que habrá disfrutado de unas condiciones de humedad con las que resulta completamente imposible "sentir frío debido a la humedad". Reconocer además que este hecho determinó su estancia y su nivel de satisfacción con la casa y por ello la califica con una puntuación tan baja, creo que aclara que este viajero desea dar una visión errónea y muy negativa de la casa de manera intencionada, hecho que es ajeno a nuestra acción como propietarios o a un malentendido sobre el anuncio de TripAdvisor tal y como quiere hacer entender.
Tras cuatro años de actividad con 24 opiniones en las que gozamos de una catalogación de alojamiento "Excelente" resulta muy ingrato tener que leer que "se facilitan mantas, edredones y sábanas de invierno para el frío" en enero en una vivienda vacacional en el campo, o "ambientadores para el olor" en una cocina... Lo que es considerado excelencia por la mayoría de usuarios es utilizado como una crítica por parte de estas personas de manera totalmente incomprensible. Si dicha crítica proviene además de dos huéspedes con los que te has sentado -a diario- a organizar su estancia sin que te hayan comentado la más mínima incidencia con la casa, creo poco más se puede añadir.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar