Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.034)
Filtrar opiniones
2.034 resultados
Puntuación de viajeros
1.166
535
189
84
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.166
535
189
84
60
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.034 opiniones
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016

Seré breve, check in duro más de media hora, la cena muy limitada en un local ruidosisimo, servicio muy pobre, copa de vino inaceptable, ...
Para llegar a la habitación y encontrarnos con unas almohadas que olían muy mal debido a la humedad y que tardaron media hora en cambiarnos. Añadir el ruido de la discoteca en las habitaciones. No se de dónde ha salido su valoración. Es el décimo hotel en el que estamos en la isla y con diferencia el peor

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, gomezruizpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eden R, Manager en Eden Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2016
Traducir con Google

"Ayubowan"

Dear Valuved Guest

I am disappointed to see that your arrival experience spoil the entire experience
for you - this is not how we like any of our guests to experience the resort.

It's truly saddens us to see that you have not received an exact Eden hospitality. I have address the issues you have raised with the people concern and streamline the areas you highlighted, however we apologize very much on the concern.

Please visit us again and we assure that you will experience enhanced services and product offerings during your next visit.

Warm Regards
Prasanna De Alwis
Resident Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2016

Fuimos el 20 de diciembre de 2004.En esa epoca el hotel estaba de lujo,Todo cambio el 26 a la mañana.Fuimos a desayunar.De la nada escuchamos viento y se movia las cosas, se rompieron tazas de vidrio, era un tsunami, Mi hija de 9 años La encontraron llena de heridas, Yo sigo sintiendo dolor, mi esposa Esta en silla de rueda, todo cambio para nosotros,Jamas volveremos a la Asia, PD:Si esto aparece que fuen en enero de 2016 no es verdad ya que en unos de los campos no esta 2004.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado por favor.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Winpy M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2013

Hemos pasado una semana en Eden Resort. Es un hotel bien situado y la habitaciones son grandes y confortables. El jardin y zona de piscina y playa son bonitos y bien cuidados.Tiene varios bares y restaurantes.Dispone de gimnasio, spa, sala de juegos, tiendas, pista de squash...En general esta bien cuidado y limpio. El buffet tanto de cena como desayuno es abundante y variado. Para nuestro gusto la comida demasiado picante .El punto débil es el personal de restaurante y bares: lento y poco profesional, especialmente los jefes, que no hacen nada salvo dar vueltas y charlar. Además presionan de forma repetitiva y pesada a los clientes para que reserven y compren vinos u otras bebidas. Es absurdo y desagradable. La cena de Nochebuena fué de gran calidad y la decoración del hotel mágnifica. Un buen hotel con algunos puntos a mejorar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, tereneitor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eden R, Manager en Eden Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eden R, Manager en Eden Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones