Opinión sobre Villa Nirmala Ubud

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

raulcamac...
“Potencial tremendo pero........”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Los bungalows son muy bonitos, espaciosos, el baño es espectacular, la limpieza buena para el standard indonesio (que no es el europeo...) La piscina, aunque pequeña, es suficiente para el número de clientes y tiene unas vistas bastante bonitas. Los bungalows están rodeados por campos de arroz.
En negativo está la falta de personal. Nosotros llegamos tarde al check in y no hay recepción, ni nadie a quien puedas llamar. El guardia de seguridad estaba durmiendo en algún cuarto y no había forma de encontrar a nadie. Está a bastante distancia del centro de Ubud y el servicio de taxi del hotel lo cobran carísimo. Tienes que alquilar un scooter sí o sí. El horario de desayuno es aproximado....En fin, el sitio es increíble pero necesita más personal. Para el precio que tiene le falta más atención personal.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Bungalows y piscina
Lo que menos le ha gustado: NO hay recepción ni atención personal
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar