“La naturaleza te abraza”
Opinión sobre Selva Montana

Selva Montana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Lorenzo
San Miguel de Tucuman, Argentina
“La naturaleza te abraza”
Opinión escrita el 29 mayo 2011

Un hotel muy lindo, evidentemente antiguo y renovado hace poco. Lo mejor que tiene es el lugar donde esta emplazado. La naturaleza te rodea por donde mires. La habitacion donde estuvimos (superior) es muy amplia y acogedora, lo unico para mejorar es que al ser superior deberia tener TV LED o LCD. Un lugar para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Nos encanto el Hotel, llegamos a la medianoche y nos estaban esperando, muy cordiales. La habitacion enorme, antigua , impecable, los sommiers un placer, todo. EL desayuno habia de todo y con una vista selvatica digno de admirar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Rosario
Opinión escrita el 29 octubre 2009

Nuestra habitación (hay 3 tipos, la nuestra era intermedia) y el baño estaban recién remodelados, eran amplios, las camas muy cómodas, buen espacio para dejar las maletas abiertas, y para apoyo en la habitación. La bañera con mampara, buena luz, secador de pelo. El lugar para desayuno muy agradable, se podía tomar afuera en el balcón. Muy completo. No podíamos estar más cómodas.
La habitación y el baño eran modernos. El lugar para desayunar también. El hotel tiene muchos años, pero lo que vimos está muy bien mantenido.
La ubicación es excelente si se busca un lugar tranquilo, rodeado de verde, cerca de un atractivo natural como la Quebrada de San Lorenzo. Además está muy cerca de un buen restaurante, el Taco de Reina, y a 2 ó 3 cuadras de otros dos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Depende lo que quieras hacer, este sera o no tu hotel en Salta. Si querés vida alejada de la ciudad, en el medio de la selva, a pasos de caminatas, trekking y caballos, éste es tu lugar. Si querés conocer la ciudad de Salta, tenés que buscar otra opción porque, aunque está a unos 5/6 km por autopista del centro (cerro San Lorenzo, es como un suburbio VIP de Salta) es un tema cuando estas un par de días. Tenes que sacar el auto para cada cosa que queres hacer en la ciudad o al reves, tener que volver al hotel desde la ciudad para hacer un "alto" en el recorrido. Sobre todo con niños, como en nuestro caso. Hecha esta salvedad, el hotel es muy lindo. Mi habitación daba directamente a la selva y nos permitió compartir las mañanas con un pajaro carpintero que hacia las delicias de los chicos golpeteando frente a nosotros. La de mis suegros, era igual de amplia y confortable pero no tenía vistar al exterior así que tenes que chequearlo antes. El desayuno muy bueno. Adaptado al turismo internacional como ningún otro en mi recorrido. Abundante y variado. En mi sector del hotel no había wi fi. Por lo menos, no pude conectarme.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Las habitaciones son muy viejas, y por lo menos la nuestra no estaba ni un poco remodelada. La poca decoración que tenía era de muy mal gusto y el baño era realmente feo y apenas si salía agua caliente de la ducha. En la pared del baño había un agujero tapado con una especie de puertita de madera (solo apoyada, no amurada), El agujero era tan grande que pasaba una persona agachada, y daba a un hueco por donde pasaban los caños. Casi no pude dormir pensando que podía sallir alguna rata o cucarachas de ese lugar espantoso. No lo recomiendo.

• Me gustó — La ubicación del hotel
  • No me gustó — Nada menos que la habitacìón!!!
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
, Director General en Selva Montana, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimada Anabella,
Lamentamos que haya tenido una experiencia asi en el Hotel Selva Montana.
Le comento que desde que asumimos la nueva administracion en el 2010 muchas cosas han cambiado. Esta habitacion ha sido remodelada asi como tambien todo el hotel en general. Desde los techos a la instalacion electrica, pasando por la calefaccion y sistema de agua caliente, hasta llegar al dia de hoy (Julio 2012) donde hemos renovado por segunda vez en dos años los blancos, acolchados, decoracion y estamos sumando nuevos servicios como wi-fi en todo el hotel, bibloteca, juegos de mesa y reproductor de dvd a pedido.

Solo a modo de aclaracion y para estar tranquilos, en las Yungas (Selva de Montaña) existen muchos animales silvestres, pero no hay ratas (como las de ciudad) ni cucarachas.

La invitamos a regresar al renovado Hotel Selva Montana y ver nuestra pagina en Facebook, buscandonos como "Hotel Selva Montana".

Cordiales saludos

Información adicional sobre el Selva Montana

Establecimiento: Selva Montana
Dirección: Alfonsia Storni 2315, San Lorenzo 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selva Montana 3*
Hotel con las mejores vistas a la Quebrada de San Lorenzo y la Selva de Montaña. Ademas de nuestra ubicacion nos destaca la calidez del trato, la variedad de servicios y la capacidad de adaptarnos a su presupuesto con cuatro categorias de habitaciones, desde "Economicas" a "Superiores con balcon privado". Piscina, acceso al arroyo de la Quebrada, parrilla y horno de barro, area de juegos, living, cava, amplio jardin y desayuno buffet son algunos de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Selva Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selva Montana Salta
Selva Montana San Lorenzo, Provincia De Salta