“HERMOSO LUGAR PARA RELAJARSE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Selva Montana

Selva Montana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Lorenzo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“HERMOSO LUGAR PARA RELAJARSE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hermoso lugar para relajarse. Buenisima la atencion, fui con mi novio, en agosto del 2012. La pasamos genial, El desayuno un lujo, todo casero. super recomendable!!!!! sin palabras Esta rodeado de naturaleza pura. El amanecer es recomendable verlo. El desayuno se puede tomar en el balcon , escuchando el canto de los pajaros. Pablo la persona que nos atendio en el hotel y nos recomendo todos los lugares para visitar, tambien se ofrecio de guia y nos llevo hasta Tilcara . Es un fenomeno...nos saco fotos en los paradores y en lugares donde las demas agencia de Turismo ni pasan. Hizo de nuestra estadia un lujo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Mauricio C, Director de Relaciones Públicas en Selva Montana, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada cliente,
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestros servicios. Esperamos nos visiten pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel es sencillo pero cómodo, y está en un lugar increíble. La vista desde todos lados y el ruido del arroyo son maravillosos. La conexión wifi no fue buena en la habitación pero en el lobby andaba mejor. El personal es amable y la caminata por la Yunga un placer!!!
San Lorenzo ha crecido mucho y está lindísimo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimada cliente, muchas gracias por su comentario y nos alegramos que haya tenido una buena estadia.
Esperamos nos visite nuevamente para ver las reformas que realizamos a lo largo del año.
Mar del Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Para descansar un fin de semana o unos días del ritmo de la ciudad.
La habitación superior muy cómoda, amplia, con bañera, con un ventanal muy grande y muy buena vista .
La atención excelente, llegamos muy tarde una noche de lluvia y nos esperaban con todo organizado. Muy rico y completa el desayuno.
Se puede caminar por el parque y sus alrededores.
Cerca, al pie de un rio un barcito y restaurant muy acogedor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Nos complace saber que los servicios estuvieron al nivel de sus expectativas. Esperamos verlo pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es sorprendente encontrar este hotel en un lugar espectacular que permite apreciar toda la belleza de la quebrada de San Lorenzo. Bien equipado y con todo lo que se puede necesitar en las habitaciones ofrece algo que muy pocos hoteles pueden dar: una vista espectacular que remata en el río San Lorenzo. Es inolvidable desayunar en la terraza del hotel, que esta elevada y da al parque y a la pileta, escuchando los pájaros de la zona y disfrutando de medialunas y pan casero acompañados con mermeladas de la zona. La atención es muy cordial y atenta. Da pena tener que irse... pero siempre se puede volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario.
Esperamos pueda disfrutar nuevamente de nuestros servicios en un futuro cercano, cordiales saludos.
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Es un hotel escondido en medio de la selva, valga la redundancia. Llegamos tarde en la noche y nos recibieron bien. Las habitaciones amplias e iluminadas. La construcción del hotel un poco anticuada perso se conserva bastante bien. El desayuno algo basico, para personas exigentes. El personal en general muy cordial y atento. Vale la pena para una escapadita de fin de semana a Salta!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente cuando este en Salta, estamos trabajando constantemente para hacer mejor su estadia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Lorenzo

Información adicional sobre el Selva Montana

Establecimiento: Selva Montana
Dirección: Alfonsia Storni 2315, San Lorenzo 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selva Montana 3*
Hotel con las mejores vistas a la Quebrada de San Lorenzo y la Selva de Montaña. Ademas de nuestra ubicacion nos destaca la calidez del trato, la variedad de servicios y la capacidad de adaptarnos a su presupuesto con cuatro categorias de habitaciones, desde "Economicas" a "Superiores con balcon privado". Piscina, acceso al arroyo de la Quebrada, parrilla y horno de barro, area de juegos, living, cava, amplio jardin y desayuno buffet son algunos de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Selva Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selva Montana Salta
Selva Montana San Lorenzo, Provincia De Salta