“Excelente ubicación, mediocre habitación.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Selva Montana

Selva Montana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Lorenzo
Montevideo, Uruguay
“Excelente ubicación, mediocre habitación.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

El hotel está en un entorno incomparable. Es un placer haberlo conocido. Es rústico y tiene bien cuidadas las áreas comunes.
Sin embargo le falta cuidado a las habitaciones standard, al menos en la que estuve alojada yo!
El baño tiene una ducha con cortina que no llega a cerrarse en sus extremos lo cual provoca que TODO el baño se moje tras una ducha!
Por un lado se moja la mesada junto al enchufe para el secador, por el otro el radiador y por supuesto que por abajo se moja el piso... conclusión.. tras la ducha necesitás secarte el pelo en la habitación y "chapotear" literalmente en el baño... aparte no tiene extractor de aire por lo que la humedad se mantiene por varias horas.
Lamentable que no estén en esos detalles siendo un hotel tan lindo.. otra mala impresión fue el wc, que no estaba higienizado al recibir la habitación... estas cosas no pueden pasar ni en un 1*!!

• Me gustó — El entorno selvático, que lamentablemente de la habitación no se puede apreciar!
  • No me gustó — El baño y lo pequeña de la habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mar del Plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2008

En un entorno hermoso y a mano del centro de Salta, en san Lorenzo. Selva Montana es un hotel tematico basado en la conservacion del medio ambiente en particular de la yunga.}
La atencion es excelente, y el precio razonable en terminos comparativos. Para recomendar a grupos familiares o de amigos

• Me gustó — Atencion, confort y entorno

Información adicional sobre el Selva Montana

Establecimiento: Selva Montana
Dirección: Alfonsia Storni 2315, San Lorenzo 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selva Montana 3*
Hotel con las mejores vistas a la Quebrada de San Lorenzo y la Selva de Montaña. Ademas de nuestra ubicacion nos destaca la calidez del trato, la variedad de servicios y la capacidad de adaptarnos a su presupuesto con cuatro categorias de habitaciones, desde "Economicas" a "Superiores con balcon privado". Piscina, acceso al arroyo de la Quebrada, parrilla y horno de barro, area de juegos, living, cava, amplio jardin y desayuno buffet son algunos de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Evoline ltd, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Selva Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selva Montana Salta
Selva Montana San Lorenzo, Provincia De Salta