“Encantado...”
Opinión sobre Antigua Sala

Antigua Sala
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en San Lorenzo
Opinión escrita 14 febrero 2013

Que decir de este hotel...
El entorno llama a la tranquilidad, no hay ruidos molestos, respiras naturaleza sin renunciar a las comodidades. Una hermosa piscina y el parque súper verde...
Recién me doy cuenta que ha votado este hotel con una estrella y solo me queda pensar... Es la competencia? es imposible puntuar este hotel con menos de 5 estrellas.
Muchas gracias a los responsables por hacerme pasar unos días de excelente relax.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que es necesario que escriba y comparta mi experiencia sobre la estadia en este bello lugar. Excelente todo. Es un hermoso lugar para descansar y disfrutar a pleno la naturaleza, un lugar soñado. Fuimos con la expectativa de encontrar..tranquilidad y comodidad. La verdad encontramos eso y mucho mas. Celeste, una persona excelente, que nos hizo sentir como en casa. El personal que trabaja junto a ella, la verdad muy atentos. en mi opinion. Cuando tenga que regresar sin duda lo haria nuevamente a este lugar... Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 17 enero 2013

Muy venida a menos (todo el lugar). Una de las 2 habitaciones reservadas con vidrio roto. El pedazo de vidrio roto dentro de la cortina!!! No había agua y estaban con problemas de caldera, bomba, etc. Un desastre.Nomás se encontraba una empleada desesperada que no sabía que decir. Nos fuimos espantados. No nos devolvieron el 50% pagado por anticipado, pese a que no utilizamos el servicio. Que vergüenza ajena me dio, sobre todo habiendo ido con una pareja amiga alemana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Celestia742, Propietario en Antigua Sala, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2013

Antigua Sala Hostería está instalada en un casco de estancia de fines de 1890 y cuenta con sistemas de agua, electricidad y gas modernamente aggiornados, que nos permiten ofrecer un correcto servicio a nuestros visitantes todo el año.

Lamentablemente, en el momento que la pasajera que suscribe arribó al hotel, sufrimos una contingencia aislada, producto de las fuertes lluvias que azotaban la ciudad y la villa por esos días. Intentamos explicarle que se requería de un mínimo tiempo para dar solución al problema que no era de bomba ni de caldera, sino que había ingresado aire a la cañería y la misma debía ser purgada.

La pasajera, quien permaneció solo una hora y media como estadía completa en nuestras instalaciones, haciendo uso de los servicios de la piscina y de dos habitaciones, lamentablemente no pudo comprender que la solución se brindaría a la brevedad, hecho que se produjo 20 minutos después que se retiraran del hotel.

El depósito por la reserva quedo abierto para ser utilizado durante dos días más, posteriores a su llegada, fecha en la que realmente la reserva estaba confirmada. Cabe aclarar que la pasajera arribo al hotel un día previo a la misma, recibiendo el beneficio de un upgrade de habitación sin costo alguno. La pasajera decidió no hacer uso de la misma, aun contando con todos los servicios de agua perfectamente funcionando.

Ante cualquier tipo de imprevistos brindamos solución en el tiempo más breve posible. Lamentablemente no estamos exentos de sufrir contingencias de este tipo, pero estamos comprometidos a brindar soluciones con responsabilidad a cualquier inconveniente que surja, tal como se hizo en este caso.

Opinión escrita 11 marzo 2012

Silencio, tranquilidad, paz, naturaleza, buena comida, gran calidez, esmerada atención. Un lugar para sentirse cómodo y descansar sin preocupaciones, con encanto y personalidad propias, parque, jardín, patios, galerías, exquisita ambientación y servicios y hasta el río! Un lugar inolvidable. Para volver y recomendar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2012

Un antiguo casco de estancia, al pie de la quebrada de San Lorenzo, con cerros de tupida vegetacion de la selva Salteña, amaneceres brumosos, un arroyo en la pendiente del enorme parque, la inmensa vista de la planicie con los cerros de la ciudad a la distancia, ... esto y mas ; como la calidez y atencion de su personal y dueña, su desayuno casero y generoso, el comodo quincho para compartir asados !... el buen gusto y lo sobrio de la decoracion, floridas galerias, ambientes amplios y frescos, la tranquilidad ... nada falta !... un lugar seguro, cuidado, limpio, como reservado y protegido : excelente para el descanso, la charla, la intimidad ! ... si no estas en auto. un remise del lugar por pocos pesos y al toque... te arrima !...

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante

¿Has estado en Antigua Sala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Sala

Dirección: Bolivar 2800, San Lorenzo 1401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios: 56 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antigua Sala 3*
La Antigua Sala esta ubicada en un casco de estancia de fines de 1890, rodeado de una hectárea de parque y surcado por el río de La Quebrada de San Lorenzo.Cuenta con 5 habitaciones. Suites delicadamente ambientadas, para 2, 3, 4 y 5 pasajeros. Opciones de Conneocted Rooms.Estacionamiento, cafetería, piscina con solarium, asador y quincho, acceso desde el jardín al río San LorenzoDescanso y naturaleza todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Sala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Sala San Lorenzo, Provincia De Salta