“Imperdible disfrutar de este hotel y su gente”
Opinión sobre Antigua Sala

Antigua Sala
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en San Lorenzo
Opinión escrita 31 julio 2013

Desde la señorial casona, pasando por el hermoso y muy bien cuidado parque; sus deliciosos desayunos; la exquisita decoración de los cuartos; la encantadora galería con el aljibe, hasta la adorable, calidad e inmejorable atención de su gente.
Tuvimos un viaje y una estadía inolvidable.
Gracias por formar parte para que esto suceda.
Volveremos apenas podamos. <3

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 abril 2013

Quiero ser justo y compartir mi experiencia ya que básicamente me encuentro muy agradecido. Tuvimos un problema de seguridad yendo de Tucumán a Salta y llegar a este lugar fue un remanso para Nosotros y para nuestra alma.
La casa es el casco de una estancia de fines de 1800 se encuentra en una de las partes mas bellas de Salta.
Todo derrocha clase y buen gusto. No es pretenciosa como muchos de los hoteles estancias de nuestro país.
Celeste fue una anfitriona de lujo , hizo realmente que nos sintieramos en casa.
No me quedan palabras para agradecer la belleza de la casa, su magnífico entorno y la gentileza de su gente.
Highly recommeded !
Lucas Jándula.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

realmente,un viaje al pasado,con todas las comodidades del presente.el lugar encantador,el paisaje supremo,la atencion inmejorable(gracias celeste y gracias a las mucamas),buenisimo el desayuno,y muy bueno el wi-fi.-la habitacion fresca durante el dia y calida durante la noche impecablemente limpia.-¿se puede pedir algo mas? los felicito,sigan asi

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

Que decir de este hotel...
El entorno llama a la tranquilidad, no hay ruidos molestos, respiras naturaleza sin renunciar a las comodidades. Una hermosa piscina y el parque súper verde...
Recién me doy cuenta que ha votado este hotel con una estrella y solo me queda pensar... Es la competencia? es imposible puntuar este hotel con menos de 5 estrellas.
Muchas gracias a los responsables por hacerme pasar unos días de excelente relax.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que es necesario que escriba y comparta mi experiencia sobre la estadia en este bello lugar. Excelente todo. Es un hermoso lugar para descansar y disfrutar a pleno la naturaleza, un lugar soñado. Fuimos con la expectativa de encontrar..tranquilidad y comodidad. La verdad encontramos eso y mucho mas. Celeste, una persona excelente, que nos hizo sentir como en casa. El personal que trabaja junto a ella, la verdad muy atentos. en mi opinion. Cuando tenga que regresar sin duda lo haria nuevamente a este lugar... Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013

¿Has estado en Antigua Sala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Sala

Dirección: Bolivar 2800, San Lorenzo 1401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios: 56 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antigua Sala 3*
La Antigua Sala esta ubicada en un casco de estancia de fines de 1890, rodeado de una hectárea de parque y surcado por el río de La Quebrada de San Lorenzo.Cuenta con 5 habitaciones. Suites delicadamente ambientadas, para 2, 3, 4 y 5 pasajeros. Opciones de Conneocted Rooms.Estacionamiento, cafetería, piscina con solarium, asador y quincho, acceso desde el jardín al río San LorenzoDescanso y naturaleza todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Sala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Sala San Lorenzo, Provincia De Salta