“Nunca antes”

Antigua Sala
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
“Nunca antes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nunca antes,nos sentimos tratados como lo que siempre pretendimos"personas",con los defectos y virtudes que los seres humanos poseemos,pero personas,GRACIAS por lo mucho recibido,por el afecto y la amabilidad,la virtud de mostrar que se puede ser gentil con una sonrisa y preocuparse por dar lo mejor sin esconder nada,tanto Celeste como Rubén nos atendieron de maravillas.El lugar es hermoso por sus paisajes y su tranquilidad,quizás le falte algunos detalles de confortabilidad pero que pasan desapercibidos en el todo que hace a la situación.Reitero,lo de la atención fue sensacional,lo voy a recalcar siempre,nuevamente,Muchas Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos en agosto a pasar nuestras vacaciones a Salta y realmente este lugar nos encantó. Es súper pintoresco, pero lo más importante fue la atención que recibimos, sin estar encima nuestro todo el tiempo estaban pendientes de cada detalle para que nuestra estadía fuera perfecta. Habitaciones súper amplias, cómodas, los desayunos riquisimos, completos, nos asesoraron muy bien de donde podíamos ir a recorrer, a cenar, excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer todas las habitaciones estaban bien, cómodas y amplias.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Años en Salta y nunca habia parado en este hotel. Es una casona vieja, que logra introducirnos al 1800 apenas pasamos la entrada. Muy acojedor, y muy buena antencion, es ideal para un descanso profundo ya que está lejos del ruido y en un lugar increible. en dias frios se puede prender un hogar en algunas habitaciones, y en dias calidos tiene pileta. La casa esta muy bien atendida por cordiales empleados. Uno pierde la nocion del tiempo en este lugar. Muy recomendable para familias, o parejas. Ideal para de miel

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo consultar con anticipacion la descripcion de las habitaciones disponibles. Preferibles las...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente lugar, lejos del ruido, muy tranquilo, estuvimos muy bien atendidos, muy bueno el desayuno, la habitación y las instalaciones, un lugar para llegar y disfrutar, lo recomendamos para cualquier época.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que disponen tienen buena ubicación, hay algunas mas espaciosas debido al núm...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegamos el viernes 16/08/2013 y teníamos reserva desde hace un mes en el horrible "Castillo de San Lorenzo". Llame al hotel Antigua Sala la noche del viernes en medio de nuestra desesperación por lo patético y frío del hotel en el cual estábamos. Nos recibieron esa noche y me mostraron la habitación, quedamos encantados así que al otro día tempranos nos fuimos alojar ahí. Las habitaciones hermosas y calentitas. El desayuno espectacular, con todo casero y Flexibilidad en los horarios para hacerlo lo mismo que para hacer des ocupar la habitación. Su gente amabilisima y cordial. Un parque hermoso, una galería espectacular, gente hermosa. Vayan y la van a pasar genial!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Antigua Sala

Establecimiento: Antigua Sala
Dirección: Bolivar 2800, San Lorenzo 1401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antigua Sala 3*
La Antigua Sala esta ubicada en un casco de estancia de fines de 1890, rodeado de una hectárea de parque y surcado por el río de La Quebrada de San Lorenzo.Cuenta con 5 habitaciones. Suites delicadamente ambientadas, para 2, 3, 4 y 5 pasajeros. Opciones de Conneocted Rooms.Estacionamiento, cafetería, piscina con solarium, asador y quincho, acceso desde el jardín al río San LorenzoDescanso y naturaleza todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Sala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Sala San Lorenzo, Provincia De Salta