“Un sitio singular para degustar tu merienda...”
Opinión sobre Don Sanca

Don Sanca
En el puesto nº 1 de 14 Restaurantes en San Lorenzo
Intervalo de precios: 10 US$ - 18 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

También almuerzos y cenas, y en el verano, su patio cervecero y algún show de bandas...
Excelente atención. Recomiendo sus tortas de postre o para acompañar tés o café.
Un plato que nos encanta es Trucha a la manteca negra....
Para despedirse de Salta y de la quebrada de San Lorenzo, te lo recomiendo.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida. Un lugar muy confortable. Precios muy buenos. Tiene una opcion de postres muy amplia. Recomendable

Opinión escrita 16 abril 2014

Fuimos a almorzar, comimos unos lomitos en sandwich con lechuga, tomate, jamon, queso y huevo. Todo esto con papas fritas.
Estaba tiernnisimo y riquisimo y no gastamos mucho.
Lo super recomiendo.

Opinión escrita 1 abril 2014

muy buena la comida, agradable el lugar, bien atendido, económico, buenísimas las tortas y la variedad

Opinión escrita 9 marzo 2014

Paramos a merendar, el lugar está muy bien puesto y tienen una repostería excepcional el servicio es excelente y sus precios son aceptables.