“No nos gusto”

Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
San Lorenzo
“No nos gusto”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos allí 4 noche, realmente nos nos gusto nada. Las cabañas son amplias eso es lindo, en mi caso estuvimos en una de las más grandes pero el servicio es malísimo. Dan desayuno de cortesía, el peor que hemos tenido en cualquier lugar del país o exterior en que nos alojamos, mejor no dejen nada. Te dejan un bizcocho viejo, re viejo, ni siquiera hay una tostadora para poder tostar el pan, o una sarten que cumpla con dicho propósito. Por todos lados cartelitos que dicen "NO LLEVAR COMO SOUVENIR" hasta en un frasquito de mermelada relleno. No presté atención al reservar que aceptaban mascotas, ellos mismos tienen dos o tres perros dando vuelta y dejando sucuedad por el parque asique cuidado cuando pisan el cesped. Los juegos para niños son tres hamacas y no recuerdo si algo más. WiFi no existe. Un día en vez 4 toallones me dejaron 3 no bien me dí cuenta fuimos con mi marido a pedirlo, nos lo dieron despues de que ambas mujeres que se encontraban en la recepción nos dijeran que LAS MUCAMAS DEJAN LAS TOALLAS QUE ENCUENTRAN, QUE POR FAVOR BUSQUEMOS BIEN QUE SEGURAMENTE LA DEJAMOS EN ALGUN LUGAR. O sea nos querían decir que nos habíamos robado la toalla, terrible eso fue lo peor, después no sabían como arrelar lo que habían dicho, realmente una verguenza, fui a revisar que no me faltara nada ya que dá mucho que pensar. Salta es bellísimo pero a este complejo no volvemos seguro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
cabsanlorenzo, Propietario en Cabanas San Lorenzo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Señor .....sin duda que su comentario es muy mal intencionado, el primer lugar al bizcocho viejo que ud hace mención, es una Tortilla hojaldrada típica del Norte,la traen todos los días de la panadería, la cantidad justa para que no haya nada viejo, y el budín es horneado aquí en el complejo tres veces por semana, siguiendo con su mala intención, ud dice que solo hay unas hamacas en el complejo, me parece que ud no ve bien, hay Subibaja, casita de juegos, seis piletas, dos mesas de Pool, un tejo, un metegol, y un scaletrix de cuatro vías, con veinte metros de desarrollo, y mas de veinte autos. eso es poco para Ud ?? respecto a nuestro trato, también olvida de la muy mala manera que llego, tratando mal al personal, desmereciendo su persona como si fueramos los indios del norte y ud no se quien....en resumidas cuentas, nosotros nos hacemos cargo de nuestros errores y los corregimos para dar un mejor y buen servicio dia a dia , pero también sabemos que por aquí, pasan mas de cuatrocientas familias todos los meses, las cuales se van muy conformes, vuelven una y otra ves, las quejas mal intencionada como la suya solo tienen la finalidad de destruir lo que gente como nosotros hace con el mayor de los cariños.

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ya es la segunda vez que vamos con mi familia en las vacaciones de Julio. siempre nos quedamos de 3 a 5 días. Esto último viaje estuvimos en la Cabaña Fresias...amplia y cómoda pero como íbamos con nuestros 2 hijos más chicos (6 y 8 años) no resultaba cómodo subir y bajar las escaleras ya que esta ubicada en Planta Alta. Aparte de ello el día que llegamos como a las 20 hs y tuve que cargar solo las maletas hasta la cabaña amén de haberme cruzado con 2 mucamas que me dijeron ya le damos una manito...Otra...es muy lindo el quincho pero el día que quise preparar un asado fue un sacrificio llevando todo lo necesario...mínimo debo haber subido y bajado unas 5 veces....
Es un lindo lugar, elijan cabañas de abajo y el desayuno nos es lo que esperan...nosotros antes de entrar pasamos por el super y compramos todo...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al frente pero elijan las de planta baja
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
cabsanlorenzo, Propietario en Cabanas San Lorenzo, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimados Huéspedes, les agradecemos mucho sus comentarios, respecto a sus reclamos y con la finalidad de corregir los errores involuntarios, les comentamos que El Quincho ya cuenta con su propia vajilla para no tener que llevar los de la cabaña.la cual también ya cuenta con un LCD de 32 en el dormitorio y aire acondicionado. en cuanto al desayuno, ha sido cambiado por completo, hoy se deja el dia anterior una bandeja con café, infusiones, cacao, cereales, tortillas hojaldradas frescas, budines horneados por nuestro personal de cocina, y en la heladera, leche liquida, manteca y mermelada, cabe aclarar que el desayuno es una cortesía que no la cobramos. de acuerdo a su mención, que no le ayudaron con el equipaje, lamento mucho eso, seguramente que si se acercaba a la oficina de recepción en el acto lo iban a ayudar. esperamos volver a recibirlos, saludos desde Salta.
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 7 octubre 2013

La conformacion del lugar es aceptable, de elegir cabañas para estar tranquilo son 2 cabañas para poder estar, son Rosas y Hortensias,lo demas es apart y la verdad cuando uno va de vacaciones quiere estar lejos de los ruidos,wifi a veces no anda en el unico lugar que agarra es el quincho en comun que no es lo ideal,y la television por cable tiene mucha lluvia,la limpieza es aceptable,y el desayuno es un paquete de criollitas con un pan manteca y un frasco de dulce saquen sus propias conclusiones, nosotros estuvimos en Octubre de 2012

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable las unicas dos cabañas son Rosas y Hortensias, estan en forma privada tenes el vehiculo...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Centeno, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Todo el entorno de las cabañas son excelentes. Tuvimos oportunidad de alojarnos en la Cabaña Azucena, es maravillosa, fuinos con un matrimonio amigo (Marzo 2012), y nos sentimos realmente bien. Tres dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living con Leds 42·, galeria alrededor de la cabaña con asador , es excelente para pasar unas vacaciones, en la mas linda, Salta. cerca de Salta capital, en viila San Lorenzo, la de la quebrada, la de la zamba de los Chalchaleros, muy buena atencion, ademas pileta de natacion unicamente oara esa cabaña. la recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
cabsanlorenzo, Propietario en Cabanas San Lorenzo, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Sr. Raul

Le agradecemos el tiempo dispensado en escribir su opinión sobre nuestras cabañas y nos alegra saber que nos sugiere como una excelente opción de alojamiento.En nombre de todo el staff de las cabañas le enviamos un cordial saludo y agradecemos su reseña.
Argentina, Bs As
Opinión escrita el 29 julio 2013

San Lorenzo, el entorno y el parque en el que se encuentran las cabañas es muy bonito y amplio, con juegos para niños, donde la pasan muy bien. Nos hospedamos dos familias, una en una cabaña de planta baja, la otra familia en una cabaña de planta alta.Las de PB tienen la desventaja que se escucha absolutamente todo de la gente de arriba. Las de PA era bastante peligrosa la escalera para niños. Hizo muchísimo frío, en la cabaña de PB, estabamos bien porque tenía radiadores, pero las cabañas de planta alta tienen estufa de tiro balanceado, donde el gas se cortaba a la noche, se morían de frío y tampoco podían bañarse. Nos llamó la atención que no tienen secador de pelo, siendo que todos los hoteles cuentan con uno por cabaña o habitación. La noche anterior te dejan cafe instan, leche en polvo, manteca, mermelada y pan para que te prepares el desayuno. Preferiría que no me lo cobren y que digan que no incluye desayuno o que me lo cobren pero que me sirvan un buen desayuno todas las mañanas, son unos días de vacaciones y disfruto mucho el desayuno. Al dueño le falta atención al cliente (responde mal, sin ganas y se enojaba cuando le deciamos que no teniamos agua caliente o se apagaba la estufa, siendo que estabamos con 6 grados bajo cero).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Cabanas San Lorenzo

Establecimiento: Cabanas San Lorenzo
Dirección: Av. San Martin 2591, San Lorenzo 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Cabañas San Lorenzo y Cabañas Del Norte, estan ubicadas en la Villa veraniega de San Lorenzo,a quince minutos de la Ciudad de Salta. Con una trayectoria de veintidos años de trabajo.Rodeadas de un paisaje naturalmente unico, nuestras cabañas son un espacio de tranquilidad y bienestar con ambientes rusticos, calidos y confortables.Cabañas con capacidad para 02 , 04 y 06 pasajeros.Incluyen desayuno, servicio de mucama y ropa de blanco.Cabañas Totalmente equipadas, cocina-comedor, baño privado,galeria y balcones con vista a los cerros, Wi-fi,TV por cable, Calefaccion.Predio con amplio parque y jardin, Piscinas,Quincho con asadores, estacionamiento privado,Salon de Juegos con exposicion de Autos y objetos antiguos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas San Lorenzo Provincia De Salta