“Buena comida con buenas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taverna Aeolos

Taverna Aeolos
En el puesto nº 4 de 35 Restaurantes en Akrotiri
Intervalo de precios: 14 $ - 21 $
Bueno para: Comer barato, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Buena comida con buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos al restaurante atraidos por las buenas críticas en TA y no nos decepcionó.
Es un restaurante de gestión familiar quequizás no tiene una gran decoración pero lo suple con unas vistas a la caldera y con una gran comida casera. Los diferentes platos que probamos estaban todos muy buenos. El servicio fué correcto (la mujer que parecía la propietaria hablaba muy poco, no sé si por timidez o por desconocimiento del inglés). El ambiente era muy familiar y relajado, y los precios, sin ser barato, me parecieron contenidos comparados con los atracos habituales en Santorini

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

• Griego primero
“Excelente restaurante de comida griega e italiana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Descubrí hace un par de años este restaurante bajando desde faros hacia thira, ya era la hora de comer y como por arte de magia aparece al girar una curva, mi novia y yo decidimos que para que ir mas lejos.

Ese día comimos unos penne volcano, que estaban riquísimos y como visito la isla todos los años me prometí regresar.

Este año he vuelto un par de veces y la dueña del sitio que nos trató tan bien la última vez ahí seguía tan agradable como siempre, solo que este año tenía un premio de tripadvisor colgado de la pared por su buena labor con lo cual se la veía super orgullosa con su trofeo.

A parte de los penne volcano de rigor, probamos varios platos típicos y estaban impresionantes a demás del pan con ajo que no quedó ni las migas.

Y para terminar la buena señora nos comentó que tenía una bomba de chocolate como postre, sin duda y mira que he probado bombas de chocolate esta ha sido la mejor que he probado en la vida.

En cuanto al precio, bien, ni muy caro ni muy barato y encima todo delicioso.

Así que habrá que seguir visitándola todos los años para que nos deleite con su maravillosa cocina.

Sin duda os lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2012
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para repetir sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida casera griega, con un gusto preparada, y servida, que no tiene comparación.
Las vistas son realmente espectaculares, pero créeme que cuando comes allí, incluso llegan a ser lo de menos.
La amabilidad de sus propietarios al recibirte, atenderte y despedirse son realmente de 10.
Ya sólo con ver la configuración de la carta, cuando la estas viendo para elegir, te transportas 20 años atrás, cuando lo realmente importante en los restaurantes era comer bien, y te aseguro que allí, lo consiguen.
No pases por alto este restaurante.100% comida griega MUY BUENA.