“excelente trato”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Akrotiri
Gijón, España
“excelente trato”
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La vistas de la caldera son inmejorables, al llegar, muy amablemente nos dieron opciones y nos quedamos con una habitwcion muy amplia sobre el propio acantilado. Ests a 20 minutos en coche de Fira y 40 de Oía, ,pero las playas de su alrededor, excepto la Red Beach ( que es un estercolero) son muy animadas y con beach club con bastsnte buena pinta. El hotel tiene parking propio y su dueño es un tipo muy pero que muy amable, que nos ha permitido usar la habitacion hasts las 7pm del día siguiente a nuestra pernoctacion para que nos podamos duchar y viajar cómodos. Todo un detsllazo!!!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos alojamos el pasado mes de julio, con nuestras dos hijas de 5 y 9 años (la mayor con movilidad reducida). Las vistas immejorables, la habitación, con cocina, cómoda y limpia ( con una decoración funcional, sin grandes pretensiones ), el trato recibido cálido y atento, la predisposición del personal del hotel al cliente es total ( se nota que es un negocio familiar ), el desayuno bueno, aunque no muy variado, las puestas de sol desde la terraza de la habitación... En los 6 días que nos alojamos, pese a las escaleras ( que son inevitables en un acantilado sobre el mar ), pudimos disfrutar de esta maravillosa isla, como si estuviesemos en casa.
Como sugerencias, una pequeña piscina y un desayuno algo más extenso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 14 junio 2013

Buscabamos un hotel en Fira pero los precios eran muy caros..si querias tener buenas vistas, y se me ocurrio que no tenia que ser precisamente en el centro de la "caldera", podia ser en cualquiera de las dos puntas...y asi, mirando, mirando, encotramos este hotel y ...resulto ser una pasada en cuanto a las vistas..situacion..comodidad, colocado literalmente encima del mar, tienes una playa debajo del hotel si no quieres desplazarte, tienes un monton de excursiones para hacer desde alli,excelentes vistas de Fira y Oia. Y el trato del personal excelente. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche alli en nuestra luna de miel, por cambiar de ubicacion y conocer el otro extremo de la isla, pero nos quedamos despagados, pues al menos en Julio, en Akrotiti no habia nadie, las calles estan practicamente desiertas....fuimos con la idea de seguir viendo cosas y no encontramos nada mas....
La playa a la que tiene acceso el hotel, bastante dificil acceso...no es muy agradable....ni muy limpia...para los amantes del buceo genial, pero para estar tranquilo tumbado en tu toalla...no la recomiendo.....
La puesta de sol muy bonita y del hotel no tenemos queja....aunque el baño era un poco raro, se encharcaba por menos de nada, y la ducha....bueno, regular...se salia toda el agua....
De todas formas, las vistas excepcionales a la caldera y al volcan, y bastante romanticas las habitaciones...y relacion calidad-precio inmejorable, pienso que sea el mas economico de toda la isla...

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos a mediados de julio en Kokkinos Villas.
El trato personal de los regentes fue muy grato, y siempre se preocuparon por ayudarnos en todo.
Recomiendo el alquiler de un coche, moto o similar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akrotiri
Apanemo

Información adicional sobre el Kokkinos Villas

Establecimiento: Kokkinos Villas
Dirección: Eparchiaki Odos Akrotiriou, Akrotiri  847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kokkinos Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kokkinos Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokkinos Villas Akrotiri
Kokkinos Villas Santorini/Akrotiri