“No apto para españoles o hispanohablantes”

Akrotiri Archaeological Site
Reserva con antelación
Info
87,84 US$*
y más
Puesta del sol en Oia y recorrido por los pueblos...
En el puesto nº 5 de 17 cosas que hacer en Akrotiri
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Ibamos mi marido y yo solos y no podiamos contratar a un guía, la entrada 5€ por persona y llegas alli y no hay nada que te indique que estas viendo, fue un poco frustrante la verdad, estaban los carteles en ingles y aunque tenemos nociones basicas para buscarnos la vida, creo que deberia haber guiasen varios idiomas. He estado en sitios similares y todos la tienen..

Escribe una opiniónOpiniones (4.300)

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Vale la pena la visita, sin la menor duda. El trabajo que allí se ha realizado es impresionante, aunque comprensiblemente los frescos están repartidos por museos de Thira y Atenas. Tal vez ayudaría aún más tener reproducciones de estas maravillosas obras en los sitios de donde fueron extraídos

Opinión escrita 17 de junio de 2014

la verdad que es impresionante que sean tan antiguas, están muy bien conservadas, y no se hace para nada pesada la visita porque están a la sombra

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Es un lugar arqueológico muy agradable. bien mantenido. una ciudad minoica mostrada bajo una estrucutura de madera muy bien matenida. Es un lindo lugar en Akrotiri y lo podes visitar yendo hacia la playa roja. Un consejo: No frenes en el primer estacionamiento que dice Parking porque es lejos. Luego tampoco pagues el estacionamiento que esta frente al museo. si sigues muy poquito mas estacionas gratis en medio del museo y la playa roja. caminas un poquito hacia el museo pero no mucho y luego cuando vuelves visitas la playa roja. suerte!

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

si vais con el tiempo justo no lo recomiendo ya que como dicen muchos comentarios lo mejor no esta aqui
pero si no y les gusta la historia podreis visitarlo y ver una casa de la epoca con sus pinturas a mi me toco una impresionante cola y luego tardamos mas en la cola que en verlo pero para hacer la foto de rigor esta bien