“Fantástico hotel con vistas a la caldera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apanemo

Apanemo
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Akrotiri
Vitoria-Gasteiz, España
“Fantástico hotel con vistas a la caldera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Estuvimos cinco días alojados en el hotel. La ubicación es privilegiada porque no está en una zona masificada y tiene vistas tanto a la caldera como a la otra costa. Las habitaciones y apartamentos están distribuidos en casitas y la piscina es muy original. El parking del hotel es gratuito y hay wifi gratis en las habitaciones. La atención del dueño, su amabilidad y ganas de ayudar al huésped es sin duda lo que hace que desde el primer momento te sientas como en casa, sus recomendaciones nos sirvieron mucho a lo largo de nuestra estancia. Nosotros estuvimos en una habitación doble estándar, el mobiliario es sencillo pero correcto, el baño es pequeñito pero está decorado moderno y teníamos una terracita con mesa y sillas con vistas a ambas costas. En definitiva, el hotel es el remanso de paz ideal para una estancia en Santorini.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Griego primero
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Estuvimos 4 dias alojados en este hotel de Santorini y fueron inolvidables. Las vistas de la caldera mientras te bañas en la piscina ´son impresionantes. El chico de la recepción te ayuda en lo que necesites. La única pega es que necesitas coche de alquiler para alojarte aquí y visitar el resto de la isla, ya que está situado en un extremo de la misma. 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
canet de mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

He estado con mi mujer en septiembre de 2010 y es una maravilla, realmente lo que podeis ver en su página web es lo que os encontrareis, no hay truco, excepcionales vistas, preciosas habitaciones , desayuno correcto ( café, zumos, cereales, pasteles, huevo duro, queso...) y todo el conjunto del hotel siempre limpio.

Las habitaciones son a modo de casita típica Griega, todas con grandes vistas, y con lavabos totalmente reformados y modernos, nos encontramos con el problema que eran 2 camas pequeñas, no de matrimonio, asi que aseguraros al hacer la reserva si hay camas de matrimonio.

Como comentaba el hotel es un lujo, pero queda lejos de todo lo que es la parte turística y interés de la isla, el hotel está situado en Akrotiri al sur de la Isla y poco hay que hacer por alli, asi que es imprescindible alquilar un coche, moto o Quad, que podeis hacer a la misma llegada en el hotel, os lo entregan en 30 minutos.
Fira la capital de la Isla queda a unos 15 minutos en coche, Imerovigli 30 min y Oia a unos 45 minutos, la isla es pequeña pero cuesta mucho desplazarse, las carreteras estan en muy mal estado y hay mucho desnivel de terreno, asi que sobretodo de noche hay que ir con cuidado, en referéncia a las playas a 10 minutos teneis la maravillosa Red Beach ( la mejor para mi ) , Vlychada a unos 15 minutos, Perissa 30 minutos etc...

El hotel es regentado por una familia, Spiros es el hijo y habla inglés, el resto de la familia solo hablan Griego, son todos muy serviciales y amables, ellos son la excepción, pero ya os adelanto que la simpatia no es el punto fuerte de los Griegos, son bastante antipáticos y en algunos casos rozan la mala educación.

En definitiva, si quereis disfrutar de un hotel, con excepcionales vistas, a un precio razonable y nos os importa el echo de tener que desplazaros cada dia, no dudeis en escoger este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hace 3 días que hemos vuelto de Santorini. Viajamos 2 parejas por varias islas de Grecia y este hotel es de los que mejor recuerdo nos llevamos. Muy bien ubicado y te ayudan en todo (alquiler de motos, reserva de excursiones, traslados, información sobre restaurantes, playas y otras visitas).
Spiros y toda su familia se vuelcan en que la estancia sea inolvidable. Su familiaridad, las instalaciones del hotel y el entorno, han hecho de nuestra visita a la isla un viaje inolvidable.
No dudéis en alojaros allí y cualquier cosa que necesitéis hablad con Spiros porque os ayudarán todo lo que puedan.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Acabamos de llegar de nuestras segundas vacaciones en Santorini. El año pasado descubrimos este encantador hotel y hemos repetido, Está ubicado, a mi parecer, en uno de los mejores lugares de la isla, con una vista impresionante .Y todo lo que se puede decir del trato que recibimos de Spiros y su madre, los dueños, es poco; nos sentimos como en casa Lo recomendamos especialmente a los que deseen pasar unos dias de relax y tranquilidad. Desde la terraza de nuestro apartamento, se podía sentir el silencio mientras admirábamos el maravilloso paisaje de de la isla, la caldera y el volcán.
Jaume i Mariajesús Tarragona

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akrotiri
San Antonio Suites

Información adicional sobre el Apanemo

Establecimiento: Apanemo
Dirección: Akrotiri  84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Akrotiri
N.°1 de hoteles para familias en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apanemo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apanemo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apanemo Santorini
Apanemo Santorini/Akrotiri