“" Perfecto "”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Akrotiri
Río de Janeiro, RJ
“" Perfecto "”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estubimos en el mes de agosto en Santorini, nos encanto este pequeño hotel, situado en el extremo ocidental de la isla, fabulosas vistas, apartamentos muy acojedores y una piscina a dos niveles expectacular!!! el trato muy agradable, servicio excelente y hambiente familiar, buen desayuno y un frapè excelnte, repetiremos seguro! nuestras primeras vacaciones de novios fueran como una luna de miel !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Valencia, España
Opinión escrita el 21 julio 2012

Las fotos que se ven aqui son reales, las vistas desde las habitaciones son espectaculares, pero algunos detalles se podrian mejorar. El desayuno es realmente pobre y casi igual todos los dias, el hotel esta muy lejo de Oia, y de Thira que son los dos lugares principales, esta cerca del faro y de la playa roja. El hotel es un hotel familiar, tranquilo. Hay una buena atencion, pero en mi caso no fue acertada. No me aconsejaron de algunos detalles que hubieran facilitado mi llegada y disfrute, el horario de llegada es realmente malo, y no hay autobuses hasta las siete de la mañana, demasiado lejos para taxi y en el aeropuerto solo se pueden alquilar coches, ni motos ni quads. Las escursiones de un dia a las islas cercanas son una locura, pasas demasiado tiempo en el barco y poco en las islas que ademas no tienen tampoco autobuses de forma regular, lo ideal es ir para pasar noche o noches... Santorini es una isla para tres dias, creo que no mas... La television del hotel es de antena pequeña, no se ve casi nada, las carreteras e infraestructuras de la isla son tercermundistas, los precios de los souvenirs y la comida disparadisimos, aconsejo carrefour. Los griegos conducen fatal... estan locooos. Hace mucho calor y viento algunos dias, lo que estropea un poco la estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuimos a festejar nuestro primer aniversario. El hotel es perfecto, lindo y confortable, nos sentimos como en casa!
Teníamos reservada una habitación standard y como estaba disponible una superior, nos la ofrecieron por el mismo precio! Podíamos desayunar cuando nos levantábamos, lo que nos daba una gran libertad de horario.
La vista es increíble, tanto desde el cuarto como desde el lugar donde se desayuna, pudiendo ver la isla completa en su totalidad, realmente un paraíso!
Spiros y su madre fueron muy amables y hospitalarios, cuando nos fuimos nos dieron unas tortitas que se hacen exclusivamente en pascua y como nos habían gustado mucho, nos prepararon una bolsita para llevarnos, un gesto que apreciamos mucho!
De poder regresar a Santorini, volveríamos a Apanemo sin duda!
Gracias por haber sido parte de una experiencia inolvidable!
Les recomendamos alquilar algún vehículo ya que esta en uno de los extremos de la isla con inclinación hacia arriba!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Perfecto hotelito a 5 minutos de Akrotiri, excelente ubicación para conocer toda la parte sur de la isla cerca de sitios espectaculares como Playa Roja, Playa Blanca, Vlychada... Tuvimos una habitación no muy grande, aunque suficiente, con una terracita encantadora y vistas impresionantes. Ofrece un desayuno muy completo en un salón con terraza muy agradable. Para nosotros, lo mejor sin duda la infinity pool. Increíble darse un baño ahí viendo toda la isla y con la sensación de estar colgado sobre el mar. En general nos encantó, es un sitio precioso y perfecto para una pareja y estoy segura que con amigos también si lo que buscas es comodidad lejos de las masas de turistas de otras partes de la isla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estuvimos en este hotel por 3 noches. Es un hotel familiar, con pocas habitaciones, cada una con su balcón, la mayoría con vistas a la caldera. Además, las vistas desde la piscina son espectaculares.
Por lo que respecta al servicio, no tenemos queja al respecto, todo al contrario. El propietario se muestra dispuesto a ayudar respecto los mejores sitios a visitar en la isla y es muy amable.
El desayuno está bien, aunque no muy variado. En cuanto a las habitaciones son sencillas, aunque limpias.
Sin duda, recomendamos este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akrotiri
Pegasus Suites & Spa

Información adicional sobre el Apanemo

Establecimiento: Apanemo
Dirección: Akrotiri  84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apanemo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apanemo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apanemo Santorini
Apanemo Santorini/Akrotiri