“Excelente hotel, trato familiar y eficiente, increíbles piscinas.”
Opinión sobre Hotel Mathios Village

Hotel Mathios Village
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Akrotiri
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Acabo de llegar de mi viaje a Grecia (Santorini, Mikonos y Atenas) y me hospedé en este hotel junto con mi pareja. Me encantó, nos dieron una habitación que daba a una de las dos piscinas, aunque teníamos reservada estándar. Lo mejor de todo: el trato y el cuidado por el cliente. Llegué sin los ferrys que necesitábamos para ir a Mykonos y a Atenas... y el gerente, Kostas, nos lo solucionó el mismo día, siempre con una sonrisa y confianza, y nos salió muy bien de precio. También nos facilitó el alquiler del coche, que en nada teníamos delante de la puerta. Por lo que respecta a la ubicación, tienes delante una parada de autobús (nosotros nos movimos en coche, creo que es la mejor opción, pero es estratégico para los que opten por el transporte público), y un supermercado justo al lado. A 1' andando llegas a Akrotiri, donde hay restaurantes para cenar. De los 3 días que estuvimos, uno de ellos cenamos en el hotel, de maravilla: de primero nos recomendó un plato con diferentes cosas típicas de la isla, y de segundo el pescado del día. Yo soy más de carne, así que si os digo que estaba delicioso, imaginaos cómo era. El desayuno es básico, pero preguntamos a otros turistas por otros hoteles y suelen poner en todos los sitos más o menos lo mismo. Antes de ir había leído todas las críticas, buenas y malas. Me quedo con lo que viví: un hotel encantador, donde te lo facilitan todo y te hacen sentir como en casa, con unas piscinas para quedarse todo el día en el hotel, tranquilo, ubicación ideal, y por un precio más que recomendable. Sin duda alguna, recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación con terraza y que dé a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
vmathios1970, Manager en Hotel Mathios Village, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013
Traducir con Google

Hotel Mathios Village Thank you so much for the great letter , travel with smile and good energy like you , always you have nice time every were not only in our Hotel , we try every year to be better and we do it , with our heart , some guest they push for no reason for anything , and if they don’t have if for free ,we are a bad hotel , It is luck to have good personality’s in our hotel see you again Kostas

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Estuvimos en Santorini 8 días y nos alojamos 3 de ellos en este hotel porque era bastante económico y los otros 5 en Thira.
El hotel es precioso, arquitectura típica de la isla y vegetación muy colorida y cuidada. Nos dieron una habitación muy grande con una terraza preciosa desde donde se veía el mar a lo lejos.
Cuando llegamos, la chica de la recepción nos atendió muy amablemente, pero no nos quiso dar mucha información sobre cómo movernos por la isla porque quería que alquiláramos algún vehículo con el dueño del hotel. Al día siguiente le preguntamos como ir andando a las ruinas y la red beach y volvió a insistir en que alquiláramos una moto, así que tuvimos que preguntar a la gente de la calle.
Además nos dio una lista de normas del hotel, que más bien parecía una lista de manías absurdas, como que no se podía hacer ruido en la piscina de 2 a 5.
El desayuno es muy pobre, solo galletas y fiambres. No hay leche caliente, ni bollería, ni bacon, ni huevos revueltos.
La cena está bien, pero no es para tanto; comida griega normal que puedes pedir en cualquier restaurante.
La zona de piscinas es muy bonita, pero el agua está demasiado caliente y no muy limpia.
Lo peor es el baño. El agua del grifo sale sin fuerza, la ducha es un horror y las toallas no están limpias.
El lugar es muy tranquilo y en el pueblo de Akrotiri no hay nada. La parada del autobús a Thira está frente al hotel pero es mejor alquilar una moto.
Este hotel es como los vuelos low cost, si contratas lo esencial te sale muy bien de precio, pero si quieres algo más, te clavan por todo. Hasta cobraban por el wifi, que barbaridad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
vmathios1970, Manager en Hotel Mathios Village, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013
Traducir con Google

Thank you for the letter , I will like to answer to few thinks of this review , go to the red beach is only one road there is you can’t be lost , we offer to our guest maps , you don’t have to ask people on the street , first time I hear that in my 30 years in SANTORINI anyways .Every hotel have rules , your apartment your home in Spain has rules also , you can’t swim in the pool late in the night for safe reasons on example , you can’t have breakfast in the afternoon . Our breakfast is not poor first of all you mention that you were lucky to find a deal in mathios with low rate , for 3 star hotels we have so many choices eggs – 2 type cheese , 3 type ham , feta , tomatoes , cornflakes , 5 types cookies , 2 juices , coffee , tea chocolate , yoghurt , fruits , I don’t think is poor at all . Now about dinner we have large variety of everything , did you see our menu , fish – shrimps , grill with all the meat and coked meals mousaka , pastitsio , giovetsi , dolmades , and so many more ideas , 75% of our guest eat every day in mathios why they discover mamas special meals fresh with good cost . Now about your room in the beginning the room is very large now the bathroom is small I can’t understand you , Our towels are very clean I haven’t seen another e-mail about clean towels , the water is hard , and if something is wrong we have reception we are ready to help you for anything , Akrotiri yes is quiet it is important to sleep with silence in fira there are discos & bars all night , that can’t leave you to sleep, in Kamari you have the planes every 30 minutes , we are so happy to be here in akrotiri , and with your short stay that you have strong opinion for all , you didn’t see the excavations 1450 bc , our village akrotiti with the castle , the music museum , the winery’s , the white beach , the red , the caldera the sun sets in the lighthouse . Mathios has from simply rooms up to luxury suites to satisfied all , but very important see all with positive eye and smile of course if you don’t travel so often you can’t understand , everything , we continue with smile and we go, we try to be better every year

Opinión escrita 1 septiembre 2013

El hotel ideal para disfrutar de la belleza de Santorini y sentirse como en casa. Simpatía y amabilidad del personal. Excepcional cuidado y limpieza del hotel, jardines y habitaciones, así como la excelente comida, que te da la oportunidad de saborear los platos típicos griegos, y el vino de la casa.
Bien situado. Está a 15 minutos en autobús de Fira, pero hay un sevicio frecuente de autobuses cada 30 minutos con una parada frente al hotel
Nuestra habitación no era de las mejor situadas ya que daba a la carretera, pero aun así el hotel es tan bonito,las piscinas, el jardín, todo tan acogedor, relajante y bien cuidado que volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

El lugar perfecto para celebrar con mi esposo nuestra segunda luna de miel. La atención fue maravillosa. Cuidaron de cada detalle en nuestra habitación, elegimos una suite, nos colocaron velas, rosas, chanpagna, mi esposo y yo nos sentimos como jovencitos. La ubicación estaba excelente pues estábamos en un área tranquila y la vista hacia la piscina era fabulosa. La comida del restaurante completamente deliciosa y a muy buen precio comparado con algunos lugares de Fira que está en el centro, vale la pena cenar allí, todo muy fresco. Ellos nos ayudaron con los alquileres de carro, los tours. El señor Kostas muy amablemente nos ayudó y orientó en todo momento. La recepcionista muy gentil y siempre sonriente al igual que el personal de servicio. A mi esposo y a mí nos llamó mucho la atención la curiosa capillita que hay en el complejo que le dió un toque maravilloso en el cual decidomos hacer nuestra renovación de votos y la administración nos coordinaron la ceremonia lo cual fue mágico para nosotros. La vegetación y los jardines eran un complemento del lugar. Si Dios nos lo permite regresaremos en año entrante a celebrar un año más en este maravilloso lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2011

Excelente atención,cordialidad,disponibilidad para solucionar inconvenientes.-
Ropa limpia..baños super limpios y cómodos,las habitaciones magnificas todas gozan de excelentes vistas.-
Si bien esta ubicado lejos de los centros más turisticos hay medios de transportes que pasan por la puerta para llevarte a Fhira,etc.
El único inconveniente es que éstos, de regreso sólo pasan hasta las 20 horas ,es decir que si deseas quedarte a disfrutar de una rica cena en Fhira o cualquier otro punto importante no puedes utilizarlos sólo puedes regresar en taxi que son unos 15 euros.-
Todo funciona tipo apart-con desayuno incluido,pero se puede cenar dentro de la villa en un hermoso y coqueto restaurante con vistas maravillosas.-
Si se desea evitar alguna que otra cena o almuerzo al lado del mismo hay un excelente super con muy buenos precios .-

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akrotiri
Apanemo
N.° 20 de 75 en Kamari
Smaragdi Hotel
Smaragdi Hotel
N.° 3 de 40 en Perissa

Hoteles en la zona de Akrotiri  con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mathios Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mathios Village

Dirección: Akrotiri | Akrotiriou Road, Akrotiri  847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Akrotiri
Rango de precios: 56 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mathios Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mathios Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mathios Village Santorini/Akrotiri
Mathios Village Hotel