“Relax - tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Akrotiri
Catalans en París
“Relax - tranquilidad”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y bonito, familiar.
La habitación muy sencilla pero a la vez agradable. El colchón muy cómodo.
Baño pequeño, ducha incomoda.
Desayuno lo justo pero correcto.
Personal muy amable.
Se ve que la gestion es totalmente familiar.
Tipo de turismo: totalmente de relax, parejas y familias, no muchos niños. Ideal para quien busca tranquilidad.
Las habitaciones no estan listas hasta las 14h, pero puedes hacer uso de la encantadora piscina.
Por la noche silencioso total.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
neve ur israel
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

llegamos con muchas ilusiones con respecto a la habitacion ya que vimos fotos en internet y al llegar nos dieron una habitacion reducida sin armario, al reclamar que no era lo esperado primero nos contestaron que era lo que habia y nada mas, baje a la recepcion y al efectuar la queja nuevemente nos ofrecieron una habitacion mas grande en el mismo piso-por supuesto sin recargo-el ambiente del hotel excepcional,limpio ordenado.
el desayuno si bien no es diverso y cambiante como en los hoteles de Israel es pasable
24 hs por dia puedes usar un ordenador en forma totalmente gratuita
si el pueblito es chico y aburrido,un super y 4 tabernas, pero quien se queda toda la vacacion en el lugar, en el hotel te ayudan a alquilar un coche, un squad(preferible) o una buena excursion, la palabra clave es viaja por la isla, conoce fira,oia,y las variadas playas y duerme en akrotiri
que disfruten de su estadia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabamos de pasar 6 noches en este hotel y la experiencia ha sido bastante decepcionante. Vaya por delante, que tengo la sensación que la señora propietaria del hotel es una persona bastante amable pero el resto de servicios y el hotel en general dejan mucho que desear por las siguientes razones:

El hotel se encuentra en el pueblo de Akrotiri, en el extremo sur de la isla. Akrotiri cuenta con un yacimiento arqueológico y se encuentra cerca de algunas playas (entre ellas la Playa Roja, atestada de turistas en agosto). Por lo demás, Akrotiri no tiene ningún encanto y está bastante lejos de todo.

Al llegar nos asignaron una habitación en una planta baja anexa al parking del hotel, fuera de la zona ajardinada, la habitación tenía una pequeña terraza con vistas a un descampado y matorrales varios. El cuarto de baño minúsculo y una televisión vieja que a penas sintonizaba 3 canales. La señal de wifi a penas llegaba a esta habitación y teníamos que conectarnos desde la puerta de entrada.

El segundo día solicitamos un cambio de habitación, no nos pusieron ninguna pega y nos cambiaron de habitación por una con mejores condiciones. Al parecer esta petición de cambio de habitación no debío gustar a la chica recepcionista del hotel ya que no nos volvió a dirigir palabra durante el resto de nuestra estancia. Ni siquiera un "buenos días". La amabilidad de esta recepcionista deja bastante que desear y así lo volvimos a comprobar al pedir la cuenta del hotel.

El desayuno es nefasto: zumo de naranja soluble (estilo Tang), una especie de tortilla, macedonia de frutas de lata, pan, jamón York y queso. Ni siquiera hay una triste tostadora para tostar el pan. Y cada día igual.

Las toallas se cambian cada 5 días y no hacen las camas, se limitan a quitar las sábanas diariamente y te dejan una sábana nueva doblada sobre la cama.

Una noche de viento, se dejaron abierta una ventana en la habitacion contigua a la nuestra y no dejaba de dar golpes y resultaba imposible dormir. Al intentar contactar con recepción para que la cerraran, comprobamos que no hay nadie en recepción durante las noches. Tuvimos que buscar el número del hotel en internet y llamar a media noche, como consecuencia despertamos al matrimonio propietario del hotel que vino a solucionar el problema.

En resumen, este hotel deja mucho que desear, el trato del personal es bastante antipático y además no cuenta con una buena ubicación en la isla. No volveremos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Akrotiri

Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasado 5 días en Santorini, alojados en el hotel Best Western en Akrotiri
La ubicación es buena si quieres estar apartado de todo el gentío y si quieres estar cerca de mayoría de playas. El pueblo es pequeñito pero tiene un super y varios restaurantes.
El hotel está bien, lo mejor la piscina. El primer día que llegamos nos dieron una habitación apartada del resto con un baño pequeño, con vistas a un descampado y ni tan siquiera llegaba el wifi! Al dia siguiente pedimos de cambiarnos y la verdad es que no nos pusieron ninguna objeción. Nos dieron otra dentro del recinto (con vistas a la piscina) y con un baño nuevo y grande. A partir de entonces, la chica que nos hizo el cambio estuvo muy antipática con nosotros... La verdad es que el servicio no es lo fuerte de este hotel
El desayuno muuuuy justo.... Vaya, que no estuvimos muy acertados en escoger hotel, en el pueblo habían más y seguro que mejores.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akrotiri
Atalos Apartments & Suites
Astarte Suites
Astarte Suites
N.° 3 de 12 en Akrotiri
Blue Dolphins Traditional Apartments

Hoteles en la zona de Akrotiri  con opiniones recientes

¿Has estado en Paradise Resort Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Resort Santorini

Establecimiento: Paradise Resort Santorini
Dirección: Akrotiri  84700, Grecia (Previamente Best Western Paradise Hotel)
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 990 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paradise Resort Santorini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Resort Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Paradise Akrotiri
Paradise Resort Santorini Akrotiri