“Hormigas!!!”

Ios Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Milopotas
“Hormigas!!!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Qué pena que un hotel tan bonito y situado en uno de los mejores lugares de Ios, no cuiden un tema: Las hormigas. Llegamos al hotel y advertimos que había hormigas en la mesita de noche. En la recepción no nos hicieron mucho caso , nos dijeron que no nos podían cambiar de habitación por que estaba lleno y nos resignamos. Al volver de la playa ya no había hormigas.
La mañana siguiente nos despertó el picor que nos daban decenas de hormigas recorriendo nuestro cuerpo. Nos duchamos y bajamos a la recepción indignados (habiendo hecho fotos previamente. No nos hicieron ni caso, nos dijeron que el hotel estaba integrado en la naturaleza y que estas cosas podían pasar. Es cierto que en la recepción había una única persona para decenas de habitaciones. Fatal el servicio al cliente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
3 Gracias, Joan V. D

• Griego primero
Barcelona
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos hemos alojado aquí durante 4 noches. El hotel está super bien ubicado, en la zona de Mylopotas dónde se puede ver toda la bahía. La llegada perfecta, nos estaba esperando un chico del hotel con nuestro nombre en el puerto para trasladarnos al hotel. La habitación que teníamos nosotros estaba arriba de todo y teníamos unas vistas estupendas, el único inconveniente es que cuándo llegabas estabas algo cansado, muchas escaleras y dos ascensores para llegar a la habitación. ( si dejabas la moto en un parking de arriba no tenías que andar ). La habitación estaba bien, pero sin ningún lujo...la nevera muy pequeña y enfriaba poco...lo que era genial es la cama, yo creo que era 2x2 y muy cómoda. El baño algo antiguo pero correcto. En cuánto al desayuno estaba correcto. La piscina a mi me encantó, por sus estupendas vistas y las tumbonas y sofás muy acogedores. Para la vuelta el transfer muy correcto, nos llevó al puerto a la hora solicitada. Si tengo que volver a Ios, supongo que volveré al mismo hotel, no por la calidad precio ya que lo considero algo caro sino por la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Milopotas
Liostasi Hotel & Suites

Información adicional sobre el Ios Palace Hotel

Establecimiento: Ios Palace Hotel
Dirección: Milopotas 84001, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Íos > Milopotas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Milopotas
N.°3 de hoteles para familias en Milopotas
N.°4 de hoteles románticos en Milopotas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ios Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ios Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ios Palace Hotel Íos, Grecia
Hotel Ios Palace