viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Maison-Limoux

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

NorthStar...
“No volveré”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con poco limpieza, puertas y armarios en muy mal estado,intenso olor a humedad. Una de las habitaciones LLENA de cuadros, zapatos y el armario lleno de ropa del propietario. En el anuncio de la casa decía 5 baños y nada más que había 3. Muy mala comunicación con el propietario, sin contestar a correos, dando poca información y reclamando condiciones cuando ya estábamos en la casa.
Una experiencia poco agradable, no se la recomiendo a nadie.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Prácticamente todo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
27 ago 2016
Siento que has encontrado la casa no a tu gusto. La casa era limpiar 2 días antes de que llegara y no he tenido quejas de esta naturaleza en 12 años de operación. Disculpa sobre!

¿Ahora explique por qué usted se negó a pagar la fianza a la llegada? ¿Por qué se contactó con todos los detalles el día antes de que llegara en respuesta a su correo electrónico pero no mencionarlo en su informe? Por qué se rompió un cuadro de cristal en una de las habitaciones y no hacen mención de él cuando lo dejó. Esto me costará 100 euros para resarcir el daño, tal vez es por eso que se negó a pagar la fianza. Si hubiera sabido de esta negativa que no habría permitido que duermas. Tenga en cuenta no hacen mención de 5 baños pero nuevamente se supone que 4 personas no 6 +

No quiero el tipo de su estancia en mi casa en el futuro, si no puede ser objetiva y tratar la propiedad de otras personas con el mismo respeto como su propia casa. Nos haces un favor y quedarse en casa por favor.

I am sorry that you found the house not to your liking. The house was cleaned 2 days before you arrived and I have not had any complaints of this nature in 12 years of operation. Apology over!
Now please explain why you refused to pay the damage deposit on arrival? Why you were contacted with all the details the day before you arrived in response to your email but fail to mention it in your review? Why you smashed a glass picture in one of the bedrooms and made no mention of it when you left. This will cost me 100 euros to make good the damage, perhaps that is why you refused to pay the damage deposit. If I had known of this refusal I would not have allowed you to stay. Please note I made no mention of 5 bathrooms but then again you were supposed to be 4 guests not 6+
I do not want your type staying at my home in the future, if you cannot be factual and treat other people's property with the same respect as your own home. Do us all a favour and stay home please.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Limoux

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar