“Super Ruidoso”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Super Ruidoso”
Opinión escrita el 16 marzo 2011

Las piscinas son lindisimas, muy limpias y agradables. El decorado es lindisimo.
Pero el gran pero es la escandalosa musica que ponen en la entrada de Baldi, es inexplicable, no se entiende cual es el motivo, porque para el relax nada qeu ver, es musica tropical sin para a todo volumen, insoportable.
La unica manera de disfrutar de las piscinas es llendose para el lado de arriba de los toboganes, alli la naturaleza hace lo suyo, amortigua el ruido.
Si Baldi tiene las 2 caras de la moneda: 1- lindo, piscinas para todos los gustos, la cena pura vida y, 2- Ruidoso y caro.
Por favor señor Badi, toem en cuenta estas criticas, creo qu eson contructivas. Si quere musica ponla de 16 a 20 horas y a bajo volumen, agradable al oido. Eso hara que la gente queira regresar no algun dia, sino mañana mismo.
Como haran los que se hospedan alli?

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 27 enero 2011

Es un hotel muy bonito, las areas comunes muy bien cuidadas un lugar lindo para descansar, el servicio en los restaurantes diferente... no es quizas el trato amable y amigable que espera uno de un lugar como este, algo extraño; pero la comida si estaba muy buena y en cuanto a las habitaciones hay mucha humedad, el olor se siente al entrar hasta se impregna en la ropa!.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 4 enero 2011

A pesar que hace 2 años creo que tenían algo que resecaba mucho la piel y el cabello, lo han mejorado muchísimo y la última vez que he ido no me pasó eso.

Son las mejores aguas termales que puedes encontrar en el área y el precio lo vale! Tiene pasamanos para entrar a las piscinas para personas mayores.
Decorado de manera de bosque húmedo te sientes en medio de la naturaleza junto con sus comodidades. Si eres observador te puedes encontrar con algunos animalitos que hay por el área :)

No recomiendo los toboganes que dan a la piscina.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Sólo estuvimos una noche pero nuestra estadía fue fabulosa. Para poder contemplar el Arenal y disfrutar de sus aguas termales en privacidad y descanso, el lugar es maravilloso. Cuenta con muchas piscinas de aguas termales con diferentes temperaturas y diferentes servicios, toboganes, bares, lugar tranquilo. La cena buffet es fantastica, hay de todo, con muy buen sabor. Las habitaciones son de lujo, espaciosas, con poca gente, tina, amplia cama y por sólo 150 usd. No se puede pedir más, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Paris
Opinión escrita el 7 agosto 2010

Me llamo, Fred, soy Originario de Costa Rica, pero estoy viviendo fuera de este pais a mucho tiempo. Mi historia es que bine a pasear con mi familia a este bello pais, ademas de que hinvite a dos familias extrageras amigos, de nuestra familia, los llevea las aguas calientes de Baldi, todo estaba llendo bien asta que mi hija y sus amigas decidieron disfrutar de sus toboganes maxima atraccion para chicos adolecentes, la grande sorpresa es que cuando las chicas inclullendo mi hija quiso husar dichos toboganes, el hombre de seguridad, (un nicaraguense maleducado y sin ninguna cultura...mano de hobra barata pienso)..les dijo que las mujeres no podian hutilizar dichos toboganes , con un tono y actitud MACHISTA!, porsupuesto que las chicas se sintieron bien ofendidas, mas que estaban con amigos, yo me quede completamente chocado pues he leido que esto pasa en paises musulmanes donde la mujer no cuenta para nada, pero que pase en Costa Rica?.... me fui a la administracion para hablar de este asunto y los funcionarios con mucha pena , verguenza y no se que mas sentiran , me confirmaron que la orden de que mujeres no tenian el derecho de hutilizar los toboganes, ahunque pagaron el mismo precio de entrada, esta orden vino directamente del propietario el Baldi o como se llame. mequeda el mal sabor de que mi pais este callendo en esto, pues las mujeres son lo mas bello creado por Dios, ademas Costa Rica tiene a una mujer como presidenta......no es esto contradictorio?
Mi consejo NO BALLAN A ESTE LUGAR PUES SERIA APOYAR ESTA ESTUPIDA FORMA DE PENSAR SEXISTA Y MACHISTA.
Despues de este insidente me quede cerca para ver las reacciones de turistas que se quedaban disgustados y sorprendidos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 11 de 57 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos

Información adicional sobre el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Dirección: Del Centro De La Fortuna 4 Km, San Carlos 83-6151, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa 3.5*
Las aguas termales, que fluyen en forma natural del Volcan Arenal hacia nuestras 25 piscinas cuidadosamente elaboradas, crean un ambiente para su disfrute inigualable, tu deseo de conocerlas no cesará hasta conocerlas por completo. Sus aguas termales medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baldi Costa Rica
Baldi Hot Springs y Hotel San Carlos