“SIMPLEMENTE MARAVILLOSO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Carlos
San Luis Potosí, México
“SIMPLEMENTE MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Este lugar es uno de los mejores en Costa Rica, se puede estar en las aguas termales y viendo la maravillsosa vegetacion y el majestuoso volcan, ademas de los beneficios de sus aguas termales que estas a diferentes temperaturas para fines distintos, hay una alberca con barra asi se puede disfrutar de una bebida dentro de las aguas termales es realmente increible y como siempre la atencion siempre es excelente no dejen de pasar la oportunidad los viajeros que van a Costa Rica de visitarlo no se arrepentiran

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos un par de días en este hotel para darnos una escapada del estrés diario y poder aprovechar unas cortas vacaciones. A pesar de que no conociamos la zona ni el hotel basamos nuestra selección una breve busqueda en internet buscando un balance entre precio y facilidades brindades. Entre los indispensables para nosotros era que el hotel contara con las aguas termales dentro de sus instalaciones. Luego de nuestra estadía solo podemos decir cosas positivas de la experiencia, un personal muy amable y atento sumado a unas instalaciones muy agradebles hicieron de nuestra estadía una experiencia que quisieramos repetir.

Si existe algo que quisieramos poder mejorar quizas sea el horario del servicio del restaurante y el bar, este último esta abierto hasta las 10 PM lo que en ocasiones puede resultar poco sin embargo, una visita al supermercado cercano para poder contar con bebidas en la habitación resuelte este detalle.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Baldi es un lugar muy lindo, el problema que tienen es que ellos perdieron la calidad por obtener la gran cantidad de turistas. No son exclusivos cobran muy barato por la entrada por lo que casi cualquier persona lo puede pagar.
Para mi es muy desagradable el olor de las aguas hay tantas personas que se pueden imaginar la cantidad de germenes y bacterias que andan en esas aguas. De hecho a mi por accidente mi hijo me aruno en la pierna y fue dentro del agua, se me hizo una infeccion que me costo como un mes eliminarla con antibioticos y cremas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Volvería mil veces más a este lugar, todas sus piscinas de aguas termales hacen de la estadía una experiencia sencillamente sobrenatural, para relajarse, diertirse, disfrutar de la naturaleza. El lugar es BELLO!
habitaciones amplias, cómodas, limpias, bonitas, modernas y con vista al Volcan de la Fortuna, increible!!!
desayun{e en el restaurante principal, una delicia de comida tipo bufet, todo muy sabroso y variado.
muy cerca del pueblo y todas las instalaciones te haran sentir como de la realeza, lo amé! VOLVERË
Hasta para pasar el día es genial, tienen planes excelentes

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Pasamos allí 2 noches, con desayuno y cena incluidos.
Las piscinas y las vistas al volcán es lo mejor del hotel, junto con la decoración de bosque húmedo.
Creo que 150$ /noche es demasiado caro.
En el pueblo de La Fortuna puedes conseguir los pases de día para las piscinas por 25-35$ /persona y con que vayas 1 día te sobra. Con diferencia, es lo único que vale la pena.

Gracias a que fuimos en temporada baja (octubre) y con mucha lluvia, había pocos turistas con el pase de día, así que las piscinas eran accesibles, con poca gente.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, el baño algo pequeño. Tienen terraza con vista al volcán: es muy importante que te den una habitación alta o la vegetación te impide ver (aparte de la humedad más intensa abajo).

En todo momento se les ve que van al negocio. Una vez que has pagado, les da igual tratarte bien. Como mucho, con educación, pero todo hay que pagarlo.
Un detalle: las llamadas nacionales están incluidas, pero no las puedes hacer tú, tienes que dar en recepción el nº y nombre para que te pasen la llamada. Muy incómodo.
(Por este precio en hoteles de Costa Rica hicimos llamadas directas de la habitación, nacionales e internacionales).

Por lo demás, el servicio deja mucho que desear, algunos son incluso desagradables como alguna recepcionista y la persona que te recibe en el restaurante: muy desagradables.
En recepción no te ofrecen apenas información ni servicio. Al preguntar, en lugar de informarnos de actividades, sólo nos daban nombre, cita y precio. Trataron de que contratásemos las excursiones con ellos y comprobamos que las encarecen muchísimo.

Las bebidas son muy caras: PAGAS EN DOLARES Y OBTIENES COLONES. Cualquier bebida con alcohol son 10$, y vista la calidad general de la cocina ni lo probamos.

El desayuno no es buffet, sólo tienes 3 opciones a elegir y es escaso. Peor aún es la cena, el buffet es mínimo y nada está identíficado. Así no puedes saber qué hay en el puchero a modo de "sopa". Poquísimas verduras y muy básicas: tomate, pepino, lechuga y cebolla. No ofrecen pescado. La carne es guisada y dura, la mejor respuesta que pude obtener fue: res, cerdo o pollo, no te informan. Lo único comestible fue el pollo a la plancha que pusieron 1 día. Esto sólo lo puedes acompañar con arroz blanco, yuca...todo tico, no hay verduras ni otras opciones, salvo una vez que había patatas con una salsa blanca extraña que no supimos qué era.
Al fondo hay pasta, pero está babosa.

La 2ª noche me fue difícil encontrar qué comer. Básicamente zumos y postre que es bollería (regular, hay que darse prisa) y chocolate con frutas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.633 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos

Información adicional sobre el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Dirección: Del Centro De La Fortuna 4 Km, San Carlos 83-6151, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa 3.5*
Las aguas termales, que fluyen en forma natural del Volcan Arenal hacia nuestras 25 piscinas cuidadosamente elaboradas, crean un ambiente para su disfrute inigualable, tu deseo de conocerlas no cesará hasta conocerlas por completo. Sus aguas termales medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baldi Costa Rica
Baldi Hot Springs y Hotel San Carlos