“Bonito lugar, no la atención”

Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Las instalaciones son magnificas, la zona es unica, es preciosa..... las personas del restaurante son muy amables y serviciales, pero a la hora de la salida nos cobrarón un paño que ni usamos, los precios por comida o bebidas como agua o gaseosas es muy alto. Pero si lo que quieren es pasar un rato muy relajado y disfrutar de la naturaleza se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son las mejores, permiten una mejor vista al volcán.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

Creo que sera la primera y ultima vez que vaya a ese Hotel, desde mi primer reservacion tuve problemas y en vez de buscarme una solucion, la mujer solo me indico que ella tenia muchos correos y trabajo que hacer, despues me dicen que incluye todo, voy almorzar y se me acercan diciendo que no podia comer , que mi almuerzo era para mañana y no el dia que llegue, cuando en recepcion me informaron que si, despues dicen que tienen super toboganes, y 2 de 3 malos y en reparaciones, despues la comida sin sabor, falya un verdadero chef que ponga sabor a esos platos, pido una acetaminofen y dicen que no tienen , en recepcion igual, nunca, nunca ,me recibieron a la hora de comer, pero el dia que me voy me fui a sentar y ahi salto una mujer a decirme que no podia comer porque ya habia tomado el almuerzo al dia sgte y para cerrar con broche de Oro firme un voucher abierto y nisiquiera me lo devolvieron, Sr Baldi, muy bonito el Lugar pero Profesionales de la Atencion o Servicio ...no los encontre en ningun Lugar...espero no volver y ni recomendarlo jamas....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

La peor experiencia en nuestro viaje a Costa Rica. Los ticos son muy amables y educados, pero en este establecimiento el trato que recibimos fue pésimo.

Fuimos a las aguas termales para pasar un rato agradable, pero al final salimos de muy mal humor. Pagas la entrada a las aguas termales, te ponen una pulsera y te dirigen hacia la zona de las toallas. Tienes que dejar un depósito de 6000 colones por cada toalla y te hacen firmar un papel que luego debes entregar para que te devuelvan el depósito. Para dejar las cosas hay taquillas que hay que pagar 1200 colones. A la hora de devolver las toallas nos comentan que una de las toallas no es de ellos y que no nos devolvían el depósito. No dabamos crédito a lo que nos estaba diciendo. Habiamos ido a las aguas termales solamente en bañador y con la toalla que nos habian dado ellos. Nos quejamos una y otra vez, pero el chico responsable de las toallas ni se inmutaba. Nos dijo que en el papel del depósito de las toallas aparecia que no se devolvia el deposito en el caso de que la toalla no fuera de la marca HILASA. Le dijimos que eso no nos lo habia explicado cuando lo firmamos y que como clientes deberíamos haber sido informados. Cual fue su respuesta? Atentos!!!!! Que él no tiene por qué explicar e informar a cada cliente de ese aspecto. GRAVE ERROR!!!!!! Donde ha aprendido esta persona a tratar con el cliente? El cliente debe tener una informacion total y más cuando, como él mismo nos confirmó, les ha pasado muchas veces!!!!!!!! Su actitud no cambió en ningún momento, nos miraba de manera prepotente, maleducada, seca...................... Estaba claro que no íbamos a conseguir nada y no queríamos seguir viendo esa actitud chulesca.

Esta empresa no ha tomado ninguna medida para el control de este asunto y que no vuelva a ocurrir. Tengo dudas de que no sean ellos mismos los que cambien las toallas para obtener un beneficio extra. Ya no sabes ni lo que pensar!!! Qué creen, que me voy a llevar a casa una toalla de ellos???? De qué creen que están hechas para ser tan valiosas que el cliente quiera llevárselas????? Si fueran una empresa eficiente hace tiempo que habrían tomadomedidas de control para que no vuelva a ocurrir, pero no lo han hecho, prefieren recibir quejas del cliente a arreglar lo que no está bien!

Es triste que vayas a disfrutar y relajarte a las aguas termales y tengas que tener una mirada en tu toalla para que no te las cambien. Menudo relax más estresante!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuve en el majestuoso resort para la recuperación de mi cirugía, la bienvenida fue increíble, el lugar asombroso, me hospedé en el resort sin embargo la habitación recién había sido pintada y tenía un muy fuerte olor lo cual me fue muy molesto. Vale mencionar que llamé a servicio pero les fue indiferente. La comida del lugar NO es buena, cené en el restaurante italiano y no tenía sabor alguno, lo mismo los desayunos que no tenían variedad ni sabor más que lo que creo ya lo compraban preparado.
El lugar es hermoso, sus piscinas, sus grandes toboganes, es un buen lugar para ir en parejas, familia o amigos. O porque no? Escaparse solo y librarse del stress con el day pass que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación ya que no cuenta con sufientes habitaciones.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Me hospedé en este hotel hace un mes, un lugar realmente hermoso con sus diferentes y múltiples piscinas de diferentes temperaturas, sus habitaciones son muy cómodas y hermosas. Realmente sus instalaciones se encuentran muy bien cuidadas y tienen un detalle muy hermoso entre sus jardines, piscinas y otras atracciones. mis felicitaciones a las personas que estuvieron involucradas en el diseño de este lugar. La atención de su personal es muy calidad y atenta, sus bebidas y alimentación aunque un poco costosa es de gran calidad y sabor.
100% recomendable para visitar y regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se desea un lugar para relajarse y pasarla bien, este es el lugar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 12 de 58 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Dirección: Del Centro De La Fortuna 4 Km, San Carlos 83-6151, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios: 120 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa 3.5*
Las aguas termales, que fluyen en forma natural del Volcan Arenal hacia nuestras 25 piscinas cuidadosamente elaboradas, crean un ambiente para su disfrute inigualable, tu deseo de conocerlas no cesará hasta conocerlas por completo. Sus aguas termales medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baldi Costa Rica
Baldi Hot Springs y Hotel San Carlos