“Un lugar Maravilloso para relajarse y disfrutar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Carlos
Heredia, Costa Rica
“Un lugar Maravilloso para relajarse y disfrutar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Baldi es un lugar maravilloso si viene siendo cierto que llega mucha gente es por lo mismo, su encanto atrae ala gente. Cada quien disfruta a su manera para los que dicen que no se pueden relajar en este lugar pienso que es porque están pendientes de las cosas ajenas y no disfrutando de este paraíso de Baldi. La atención es muy buena
con personal amable.
Si lo único es el parqueo no hay un amplio parqueo para la demanda de clientes que les visita en temporadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
Gijon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Vinimos aquí porque nos lo recomendaron en nuestro hotel en plan de darte unos baños, pasar la tarde y cenar, y la verdad es que nos gustó. No somos grandes aficionados a este tipo de atracciones, pero si lo que buscas es relajarte tras una jornada de caminata, pues está muy bien. Son como ocho piscinas, o algo así, a diferentes temperaturas. Un par de ellas tienen 'barra húmeda' para tomarte algo. Hay una con unos toboganes muy rápidos. Se coge mucha velocidad y quizá no advierten debidamente. A mi me gustaron mucho, pero hay que ir con cuidado. Hay gente que se asusta o se hace daño. No son inofensivos.
Luego cenamos allí mismo, en plan bufé y estuvo bien.
Lo dicho, recomendable si no tienes grandes expectativas. En mi caso como para pasarte allí las últimas horas de la tarde y cenar, o sea un par de horas o como mucho tres.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Cuento mi horrible experiencia en este lugar, que fue la de pasar un día en las piscinas. Para empezar, el sitio no tiene nada de "paradisíaco". Está lleno de gente y el relax queda totalmente anulado. Lo peor que pude hacer fue tirarme por uno de los dos "inofensivos" toboganes que hay. Aunque se advierte que se alcanzan grandes velocidades, lo que no se advierte, es que está tan mal diseñado que, nada más empezar, pierdes totalmente el control y tienes el riesgo de voltearte dentro y comenzar a golpearte con las paredes del tobogan hasta llegar al agua.
En mi caso esto me costó un corte en la ceja que requirió varios puntos de sutura.
El paramédico que me atendió me informó que cada 2x 3 le llaman para atender a heridos. Es inaudito que una atracción así siga abierta!!!!
Lo peor fue encima el trato recibido por el gerente al intentar reclamar. No solo me negó la hoja de reclamaciones, sino que me dijo que yo habría cometido una negligencia y que esto no era España!!!
El médico tardó en llegar, no tenía ni idea de dar puntos, y gracias a que llevaba a una compañera que es cirujana, la cicatriz, secuela de este accidente ha quedado bastante disimulada.
Increíble la desfachatez y la mala atención en este lugar. Nada más que por este detalle, deberían cerrar el complejo entero.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El sitio cuenta con un concepto de piletas y piscinas de aguas termales muy original. Lo malo: la recepción y demasiada gente. No existe orden ni tranquilidad. Las personas que trabajan en la sección de vestidores y casilleros son muy poco amables. El sitio perdió su idea de relax al exponer al visitante a una serie de situaciones incómodas por la masiva visita de turistas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, las habitaciones tienen un balcón y están limpias, tiene varias piscinas con distintas temperaturas, lástima que tienen una música tropical permanentemente a un volumen insoportable que lo único que hace es ahuyentarlo a uno de las piscinas y el restaurante. Deberían de tener una disco en un lugar cerrado al que puedan ir quienes quieran oír música a alto volumen sin poder conversar y permitir que el resto podamos disfrutar de los hermosos sonidos de la naturaleza del lugar. Lo mejor es que en los boletines que reparten en las habitaciones solicitan oír el televisor a un bajo volumen por consideración a los vecinos y quien considera a los usuarios de las piscinas¡

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 2.319 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 62 en La Fortuna de San Carlos

Información adicional sobre el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Dirección: Del Centro De La Fortuna 4 Km, San Carlos 83-6151, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa 3.5*
Las aguas termales, que fluyen en forma natural del Volcan Arenal hacia nuestras 25 piscinas cuidadosamente elaboradas, crean un ambiente para su disfrute inigualable, tu deseo de conocerlas no cesará hasta conocerlas por completo. Sus aguas termales medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baldi San Carlos Costa Rica
Baldi Hot Springs y Hotel San Carlos