“Mejores aguas termales por precio en el arenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Del Centro De La Fortuna 4 Km, San Carlos 83-6151, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Carlos
Ciudad de Panamá, Panamá
“Mejores aguas termales por precio en el arenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

A pesar que hace 2 años creo que tenían algo que resecaba mucho la piel y el cabello, lo han mejorado muchísimo y la última vez que he ido no me pasó eso.

Son las mejores aguas termales que puedes encontrar en el área y el precio lo vale! Tiene pasamanos para entrar a las piscinas para personas mayores.
Decorado de manera de bosque húmedo te sientes en medio de la naturaleza junto con sus comodidades. Si eres observador te puedes encontrar con algunos animalitos que hay por el área :)

No recomiendo los toboganes que dan a la piscina.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Sólo estuvimos una noche pero nuestra estadía fue fabulosa. Para poder contemplar el Arenal y disfrutar de sus aguas termales en privacidad y descanso, el lugar es maravilloso. Cuenta con muchas piscinas de aguas termales con diferentes temperaturas y diferentes servicios, toboganes, bares, lugar tranquilo. La cena buffet es fantastica, hay de todo, con muy buen sabor. Las habitaciones son de lujo, espaciosas, con poca gente, tina, amplia cama y por sólo 150 usd. No se puede pedir más, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Me llamo, Fred, soy Originario de Costa Rica, pero estoy viviendo fuera de este pais a mucho tiempo. Mi historia es que bine a pasear con mi familia a este bello pais, ademas de que hinvite a dos familias extrageras amigos, de nuestra familia, los llevea las aguas calientes de Baldi, todo estaba llendo bien asta que mi hija y sus amigas decidieron disfrutar de sus toboganes maxima atraccion para chicos adolecentes, la grande sorpresa es que cuando las chicas inclullendo mi hija quiso husar dichos toboganes, el hombre de seguridad, (un nicaraguense maleducado y sin ninguna cultura...mano de hobra barata pienso)..les dijo que las mujeres no podian hutilizar dichos toboganes , con un tono y actitud MACHISTA!, porsupuesto que las chicas se sintieron bien ofendidas, mas que estaban con amigos, yo me quede completamente chocado pues he leido que esto pasa en paises musulmanes donde la mujer no cuenta para nada, pero que pase en Costa Rica?.... me fui a la administracion para hablar de este asunto y los funcionarios con mucha pena , verguenza y no se que mas sentiran , me confirmaron que la orden de que mujeres no tenian el derecho de hutilizar los toboganes, ahunque pagaron el mismo precio de entrada, esta orden vino directamente del propietario el Baldi o como se llame. mequeda el mal sabor de que mi pais este callendo en esto, pues las mujeres son lo mas bello creado por Dios, ademas Costa Rica tiene a una mujer como presidenta......no es esto contradictorio?
Mi consejo NO BALLAN A ESTE LUGAR PUES SERIA APOYAR ESTA ESTUPIDA FORMA DE PENSAR SEXISTA Y MACHISTA.
Despues de este insidente me quede cerca para ver las reacciones de turistas que se quedaban disgustados y sorprendidos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos

San jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Fuimos a Baldi de La fortuna debido a la recomendacion por unos amigos. Nos quedamos en hotel dos noches disfrutando de la belleza escenica y de las increibles aguas termales. Personalmente a mi me gusto mucho igual a mi pareja, Tiene albercas donde te puedes relajar y tambien otras donde te diviertes a lo grande... Se lo recomiendo a personas jovenes.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Lamentablemente RUIDOSO....Algunas veces he visitado Baldi con mi pareja. Sinceramente es un placer disfrutar de las aguas termales. El lugar es hermoso y tiene una buena conjugación entre las edificaciones y la naturaleza. Pero, el gran pero es que ponen música salsa o torpical todo el día!!!!! Es desgastante, agotador, y cuando uno visita un lugar como Baldi, lo único que desea es descansar, tener paz, y el silencio ayuda mucho. La comida es más o menos, podrian mejorar, pero lo que más alarma es lo ELEVADO de los precio para los cocteles o incluso tomar agua embotellada. Señores de Baldi, Al TURISTA hay que sacarle provecho pero NO EXPLOTARLO. ES un lindo lugar, pero el ruido y el costo de las bebidas lo echa todo a perder!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Hotel Lomas del Volcan
N.° 7 de 61 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 985 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 8 de 61 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.591 opiniones

¿Has estado en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Dirección: Del Centro De La Fortuna 4 Km, San Carlos 83-6151, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa 3.5*
Las aguas termales, que fluyen en forma natural del Volcan Arenal hacia nuestras 25 piscinas cuidadosamente elaboradas, crean un ambiente para su disfrute inigualable, tu deseo de conocerlas no cesará hasta conocerlas por completo. Sus aguas termales medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baldi Costa Rica
Baldi Hot Springs y Hotel San Carlos