“En contacto con la naturaleza”

Puentes Colgantes del Arenal
Reserva con antelación
66,00 $*
Arenal Hanging Bridges Hiking Tour
70,00 $*
y más
Recorrido a pie por puentes colgantes en Arenal
59,99 $*
Aventura en cuerdas altas y puentes colgantes en Adventure Park Costa Rica
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en San Carlos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 agosto 2013

Realmente esta es un atraccion impresionante,,la gran vegetacion, la flora y fauna,rios,cascadas,poderlos ver desde un puente colgante,es algo que hay que vivirlo,para poder expresar lo maravilloso de sentir el contacto directo con la naturaleza y sus maravillas.San Carlos es un lugar que ideal para visitar,para quienes amen la naturaleza.
Yo creci muy cerca de este lugar (Los puentes colgantes)conozco la exsuberante montaña,la flora y fauna.Luego enviare mas informacion

Opinión escrita 16 julio 2013

Lugar para tener contacto pleno con la naturaleza, fauna, vegetación, ríos, cascadas, el recorrido se realiza a través de puentes colgantes con una vista impresionante.

Opinión escrita 14 julio 2013

Muy bello este parque. Puedo uno apreciar la naturaleza. Vimos varias clases de plantas y animales aunque no salieron Los tucanes o monkeys.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Es una experiencia incomparable y unica!!! Es una hermosura todo lo que se recorre!!! La entrada nos salio 24usd pero no nos arrepentimos de haber gastado ese dinero. Volveria!! HERMOSO!!!!!

Opinión escrita 28 abril 2013

como comento en el titulo al que le gusta la flora y fauna es una experiencia muy dificil de olvidar ya que los guias y el paisaje son muy buenos...dejad que os lleven y disfrutad!