“Bastante relajante”

El Tucano Resort & Thermal Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Opinión escrita 5 febrero 2013

Una experiencia muy relajante la que mis amigoas y yo disfrutamso el año pasado en El Tucano. La verdad las aguas termales son geniales y el sauna. El Spa fue genial y la atención muy atenta.

Los únicos 2 puntos que no me terminaron de complacer fueron:
1 - El pescado estaba un poco salado cuándo me lo sirvieron, pero igual estaba delicioso.
2 - Las luces de las piscinas las apagaron como a las 11 y yo estaba conversando con una amiga, así que prácticamente nos tuvimos que ir, tampoco es que estabamos dentro de la piscina sino a un lado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Tucano Resort & Thermal Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2013

Me encanto el sauna y las piscinas, puedes estar sumergido en el agua caliente hasta las 10:00 p.m.. El lugar es familiar y sirven un desyuno mu completo. Puedes relajarte, de verdad es un lugar de descanso. Se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel posee unas instalaciones muy lindas ,el area de la piscina es grande y cuenta con aguas termales,ademas cuenta con rio con aguas termales justo atras del restaurante para acceseder a el hay un senderito y hasta graditas para entrar al rio (perfecto para banarse ya que tiene una posa que no es profunda)
Las habitaciones se mantienen justo como hace 5 anios cuando vistamos el hotel,mismo color de paredes,mismos edredones,mismo televisor que ya esta para museo ,en fin que le URGE una renovacion o rebajar los precios ya por el monto que pagamos se deberian de ofrecer mucho mas confort y un poco mas de lujo y modernidad.
El restaurante posee una carta no muy grande y la comida realmente no nos gusto y para lo que recibimos lo encontramos caro ,solo puedo destacar del restaurante la amabilidad de los meseros ,la comida fue mala.
En fin que por el precio que cobran hubieramos podido conseguir mas confort.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

Ubicación e instalaciones muy bien, las habitaciones limpias y las áreas comunes también.

Me sorprendió que en las habitaciones no hubiera servicio de wi-fi y que los televisores fueran muy viejos.

El restaurante muy bonito pero los precios un poco altos y no encontre un menú para niños. El desayuno muy bueno,

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 6 enero 2013

Lo conocí por oferta el año anterior, y me encantó. El desayuno tipo buffet es excelente, buena comida, quizá faltaría un poco más de variedad pero en general es muy bueno. Las piscinas tanto termal como fría están excelentes. Los precios de los tragos y de la cena/almuerzo no son los mejores, creo que están elevados. Personalmente no me molestó el TV de 14' pues, a un hotel nunca llego a ver televisión. Es un hecho que volveré.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los Lagos Hotel Spa & Resort
Los Lagos Hotel Spa & Resort
N.° 19 de 58 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos

Hoteles en la zona de San Carlos con opiniones recientes

¿Has estado en El Tucano Resort & Thermal Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tucano Resort & Thermal Spa

Dirección: Aguas Zarcas | Alajuela, San Carlos, Costa Rica (Previamente Occidental El Tucano & Spa)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios: 58 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Tucano Resort & Thermal Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tucano Resort & Thermal Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tucano Resort And Thermal Spa
El Tucano Costa Rica