“Solo las aguas termales... lo demás; no”

El Tucano Resort & Thermal Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Curridabat, Costa Rica
“Solo las aguas termales... lo demás; no”
Opinión escrita el 18 abril 2013

El lugar donde está ubicado el hotel es precioso; mucha vegetación y naturaleza. Las aguas termales y el sauna natural,,, encantadores. No obstante, sí se nota que las instalaciones están muy descuidadas. La atención del personal no es la mejor. La comida... mala y cara, con excepción del desayuno, que estuvo bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Visitamos a menudo este hotel ya que tenemos un niño con discapacidad, la atención y el acondicionamiento del hotel son buenos. El personal es atento excepto por un recepcionista que nos hizo esperar mas tiempo del debido, a pesar de estar libre no nos ubico en la habitación para personas con necesidades especiales, en definitiva esta persona no cabe en este sitio. El gerente del Hotel, muy profesional y acorde con su cargo nos soluciono la situación.
Hay tres piscinas, una muy caliente, una media y la otra fria, ademas de dos jacuzzis y un restaurante en el que le dan el desayuno incluido, muy bueno y variado, dependiendo de la ocupación del hotel es bufete o a la carta. Normalmente el restaurante esta abierto para almuerzo y cena con precios un poco elevados en relación a lo recibido pero con muy buen sabor y frescura.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Una experiencia muy relajante la que mis amigoas y yo disfrutamso el año pasado en El Tucano. La verdad las aguas termales son geniales y el sauna. El Spa fue genial y la atención muy atenta.

Los únicos 2 puntos que no me terminaron de complacer fueron:
1 - El pescado estaba un poco salado cuándo me lo sirvieron, pero igual estaba delicioso.
2 - Las luces de las piscinas las apagaron como a las 11 y yo estaba conversando con una amiga, así que prácticamente nos tuvimos que ir, tampoco es que estabamos dentro de la piscina sino a un lado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Costa Rica
Opinión escrita el 29 enero 2013

Me encanto el sauna y las piscinas, puedes estar sumergido en el agua caliente hasta las 10:00 p.m.. El lugar es familiar y sirven un desyuno mu completo. Puedes relajarte, de verdad es un lugar de descanso. Se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Rotterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel posee unas instalaciones muy lindas ,el area de la piscina es grande y cuenta con aguas termales,ademas cuenta con rio con aguas termales justo atras del restaurante para acceseder a el hay un senderito y hasta graditas para entrar al rio (perfecto para banarse ya que tiene una posa que no es profunda)
Las habitaciones se mantienen justo como hace 5 anios cuando vistamos el hotel,mismo color de paredes,mismos edredones,mismo televisor que ya esta para museo ,en fin que le URGE una renovacion o rebajar los precios ya por el monto que pagamos se deberian de ofrecer mucho mas confort y un poco mas de lujo y modernidad.
El restaurante posee una carta no muy grande y la comida realmente no nos gusto y para lo que recibimos lo encontramos caro ,solo puedo destacar del restaurante la amabilidad de los meseros ,la comida fue mala.
En fin que por el precio que cobran hubieramos podido conseguir mas confort.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 13 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en El Tucano Resort & Thermal Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tucano Resort & Thermal Spa

Establecimiento: El Tucano Resort & Thermal Spa
Dirección: Aguas Zarcas | Alajuela, San Carlos, Costa Rica (Previamente Occidental El Tucano & Spa)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Tucano Resort & Thermal Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tucano Resort & Thermal Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tucano Resort And Thermal Spa
Hotel El Tucano