“Guachinche Aguadara a 1000 y pico metros...”
Opinión sobre Guachinche Aguadara

Guachinche Aguadara
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en EL Mocanal
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Descripción: El Guachinche Aguadara es un restaurante situado en un entorno rural en el que se puede almorzar o cenar disfrutando de unas vistas espectaculares. Dispone de WiFi, aparcamiento gratuito y zona infantil. El menú está compuesto por comida típica, carnes a la brasa y postres caseros.
Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bendito panel! Pues eso, a la antigua, te paseas por el Mocanal sacando fotos de las casas y flores tan maravillosas, ves una de estas indicaciones grabadas en un panel de madera preciosos como los hay en todo el hierro y te ha entrado hambre hace media hora. Averiguas un poco por internet para evitar fiascos y te lanzas.
Tras subir cuestas empinadas llegas a una finca preciosa con unas esculturas de metal en el muro de la entrada. Difícil de describir el cuidado, el tiempo invertido y el mimo en la finca donde se ubica el guachinche, tendréis que verlo.
El guachinche en sí es precioso, no me gusta el vintage que meten todos con calzador en sus locales y de moda neo-hipster millenium estilo Amélie. Aquí todo queda bien integrado, real y no forzado en una modernidad obligada hoy en día parece ser.
Hasta incluyo la música de ambiente que raras veces agrada a uno, oyente asiduo de Juan de Pablos y Flor de Pasión y se tiene que acostumbrar al trap o reggaeton pegajoso.
Gracias de paso por ambientarme en la música de los 60-70 que formó parte de mi vida incluso sin haberlo vivido.
Vayamos a la comida, que estoy dando la lata, resumiendo, productos exquisitos y de la tierra, mimados por los cocineros. El escaldón es de los mejores que hemos probado, madre mía el queso asado! Explosión de sabor. La carne a la parrilla también viene del hierro, sabrosa y perfecta como el vino de hecho.
Repetimos dos veces y no lo lamentamos ni una.
Eso sí, con ajetreo tenéis que ser pacientes, no tardan en demasía pero tardan bastante más. Con la experiencia vivida, se perdona sin problemas la espera.
El precio? Justo y razonable, el servicio amable y atento.
No pedimos más.
Muchas gracias por todo y hasta pronto esperamos.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de viaje a El Hierro y encontramos este guachinche en esta web. Que estuviese lejos de todo fue buena señal y no nos equivocamos. El lugar es de ensueño,lleno de detalles tanto para adultos como para los más peques.
Un guachinche real que te da la sensación de estar comiendo en la casa de un familiar.
La comida buenísima! Si las fotos tuvieran olor y sabor
Recomendado al 100%

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico, comida riquísima y servicio muy agradable. Pedimos garbanzas, queso asado, carne de cabra, postre (el de la casa y el de manzana) y todo delicioso. Repetiremos seguro!!!!

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi marido y las niñas y quedamos encantados con el lugar, el personal tan amable y la deliciosa comida. Nos pedimos una crema de calabaza riquísima, una crema de lentejas y una garbanzada como nunca antes habíamos probado! Todo muy rápido sinceramente. El vino de la casa, un vino del lugar, muy bueno también. Y para compartir pedimos una Carme fiesta con sus papilas fritas y estaba deliciosa.
Debo decir que la música, música que hacía muchos años no escuchaba, me hizo sentir aún más a gusto.
Me gustaría ver el lugar de día y disfrutar de la terraza. Eso será en nuestra próxima visita.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He venido con mis padres y mi hermana, maravilloso el trato y muy buena comida... Salgo enamoraao 683311537