“Zoo curioso”

Maroparque Isla de La Palma
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Breña Alta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 marzo 2014

He estado con mi novia en Maroparque, nos encantó.El lugar es increible y los animales se ven muy cuidados.Al final del trayecto tomamos unas tapas muy ricas y a buen precio en el restaurante. Volveremos cuando vengamos a La Palma.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Pequeño pero muy bonito, es curioso un zoo en la ladera de un barranco.Los animales están muy bien cuidados,es un paseo muy agradable,fue una experiencia muy bonita. erece la pena

Opinión escrita 1 enero 2014

Es una imitación de parque con animales en la ladera de un barranco, los animales no tienen cara de felicidad, he visto el agua para beber sucia de muchos días, la entrada principal tiene mal aspecto. Lee la recomendación de compañeros de tripadvisor de alemania, que les encanta este tema y podrás comprobar el estado.

Opinión escrita 14 octubre 2013

es un zoo pequeñito y agradable, el restaurante es muy bueno, comida gallega y abundante, a mi me encanta

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Es una bonita experiencia para los más pequeños. Tiene cafetería y restaurante, lo podrían promocionar más y realizar eventos