“Descanso y tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Asunción

salita de estar
comedor
baño
dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Breña Alta, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
santimae
San Cristóbal de La Laguna , España
“Descanso y tranquilidad”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Casa rural bastante agradable y acogedora. Esta muy bien situada, hermosas vistas y un silencio relajante. Muy amable el recibimiento a la casa y el de sus dueños. Repetiría sin dudarlo.

Grupo de viaje: Otro
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ago 2015
muchas gracias por su opinion. estoy encantada de que pasara unos tranquilos dias de descanso, muy contenta de recibirlos nuevamente si deciden volver
Diana Mar...
Opinión escrita el 3 de enero de 2013

18 ago 2015
muchas gracias por su comentario. estamos encantados de poder atenderles en todo lo que este de nuestra mano. y esperando volver a recibirlos por aqui si desean volver.
Yolanda
Opinión escrita el 2 de abril de 2012

18 ago 2015
muchas gracias por su cometario. estamos encantados de haberlos recibido en nuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar