“Trato magnífico. Emplazamiento maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casita de piedra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena I
“Trato magnífico. Emplazamiento maravilloso”
Opinión escrita el 3 mayo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Esta es la tercera vez que vamos a la Casita de Piedra y se ha convertido en nuestra casa favorita en La Palma. El trato por parte de Pablo y Montse es magnífico y te hacen sentir realmente en casa. La ubicación es perfecta y la cas tiene todo lo necesario para estar súper a gusto.

Manuel Do...
“Casa ideal para descansar y disfrutarla.”
Opinión escrita el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa tiene una ubicación perfecta vistas al mar y a la montaña. Muy limpia y no faltaba de nada, incluso nos dejaron frutas y verduras de su huerto ecológico y huevos de sus propias gallinas. Sus dueños encantadores muy amables y simpáticos. Desde luego si tengo que volver a la isla lo haría a esta casa sin dudárlo, y por supuesto la recomendaré a mis amigos. Gracias.

Anisia G
“Excelente”
Opinión escrita el 13 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El sitio es ideal para descansar y desconectar. Los propietarios son unos excelentes anfitriones,nos dejaron frutas y verduras de su huerto,vino de la isla, nos sentimos como en casa, para repetir

mari62tj
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Para Repetir”
Opinión escrita el 14 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lugar muy tranquilo,casita con todo lo necesario y con buen gusto,decorada,una amabilidad que nunca habíamos tenido en otros lugares de vacaciones,naturaleza y buen tiempo,para repetir!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y la casita
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Violeta C
“Lugar tranquilo en enclave rural”
Opinión escrita el 5 diciembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Como ya han descrito huéspedes anteriores, se trata de una casa acogedora, en un lugar muy tranquilo pero cerca de todo: San Pedro, paradas de guagua, bares y restaurantes, supermercado a un km aproximadamente. No es imprescindible tener coche (nosotros no lo alquilamos y nos pudimos mover sin problemas).
La casa en muy buen estado, con un salón-comedor-cocina muy amplio.
La zona de barbacoa, techada y a modo de zona de ocio, enorme. El dormitorio, pequeño pero suficiente: una cama doble, armario y mesa accesoria.
Los propietarios, encantadores y muy atentos a todo lo que puedas necesitar . No se puede tener más por este precio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar