“Vistas preciosas”
viajeros han reservado este alojamiento
Recibimos a los huéspedes con una rica bandeja de fruta fresca y una botella de vino.
Cocina luminosa, con acceso a la terraza privada. Mesa para cuatro. Cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios para su uso.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina luminosa, con acceso a la terraza privada. Mesa para cuatro.
Salón con TV, cómodo sofá...  Tiene acceso a la terraza privada.
Parte del acogedor pasillo, con albornoces de algodón.
Primera habitación con cama de matrimonio, muy luminoso, sábanas de algodón, con acceso a la terraza
El segundo dormitorio también consta de una amplia cristalera con acceso a la terraza.
Te apetece relajarte y descansar? Cómodo colchón y sábanas de algodón.
Coqueto baño, con lavabo de cristal al ácido, gresite....
Baño muy luminoso, con plato de ducha y todo lo necesario para su uso.
Plato de ducha con gresite.
Terraza privada de la vivienda, para tomar un rico desayuno, mirando al mar y a la montaña.
Terraza privada de la vivienda, con vistas al mar y la montaña. Amplio toldo en la terraza.
En el mismo recinto y en las zonas comunes, ofrecemos esta sala de ejercicios, con vistas y ventilac
Fantástica terraza, con vistas al Atlántico. Enfrente Tenerife y La Gomera
Piscina cubierta con tratamiento de sal.
Piscina para tomar un baño fresquito.
Parte de las zonas comunes, para compartir solo con cinco viviendas.
Amplia terraza, donde podrán disfrutar de nuestro cielo.
Jacuzzi para seis persona, situado en las zonas comunes.
Relajante piscina techada, para compartir en las zonas comunes.
Relax, descanso, paz, tranquilidad....
Aparcamiento privado.
Ofrecemos a nuestros huéspedes nuestra verdura ecológica, cuándo la tierra nos la dá.
Ofrecemos huevos ecológicos, cuándo nuestro gallo Enrique y nuestras gallinas quieran.
Espacio exterior público, con maquinas ejercicios, justo enfrente de la vivienda.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Hoyo de Mazo, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
575marta
Comunidad de Madrid, España
“Vistas preciosas”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El alojamiento es exactamente como se ve en las fotos: cómodo, nuevo y con vistas espectaculares. La propietaria y Vanessa se ocuparon de que nuestra estancia fuera cómoda y que no hubiera ningún problema. Incluso nos gestionaron algunas excursiones y nos facilitaron información sobre la isla yendo con niños. Un placer, Vanessa, gracias!

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Ha sido un gran placer tener a Marta y a su familia con nosotros, son agradables, comunicativos, respetuosos, dejaron el apartamento en muy buenas condiciones. Totalmente recomendables! si desearan volver tengan claro que aquí tienen su casa!
Un placer, Marta!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar