“SITIO TRANQUILO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MarivicRe...
“SITIO TRANQUILO”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio muy tranquilo, agradable, cómodo y cercano a puntos interesantes de la isla. El propietario muy amable,

Grupo de viaje: Familiares
enriques1...
Provincia de Almería, España
“MUY BUENO PERO...”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es muy bonita y la encontramos muy limpia salvo la vitrocerámica que necesitó una buena limpieza antes de usarla. El microondas estaba roto y nos ofrecieron cambiarlo por uno nuevo justo un día antes de irnos. Ya era tarde y tampoco es un electrodoméstico imprescindible ya que se puede calentar comida y líquidos en la vitro.
Por lo demás todo limpio y en orden.
El enclave de la casa es muy bueno ya que está en el centro de la isla de Lanzarote y es muy buena opción para visitarla, siempre que cuentes con coche.
Le hubiese puesto un 10 pero había una habitación con las sabanas casi transparentes de uso que bien podrían haberse cambiado por unas nuevas.
Dicho todo esto hay que decir que la casa es una preciosidad, cómoda, amplia muy funcional.
Volvería sin dudarlo.

San Bartolomé de Lanzarote
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hace ya bastante tiempo que me alojé aquí, pero más vale tarde que nunca. Estuve con unos amigos en junio del año pasado y la verdad que la experiencia estuvo muy bien. La villa está en una ubicación muy buena, en el centro de la isla, con lo cual está cerca de todos los sitios de la isla. La zona de terraza estaba muy bien y el interior estaba todo perfectamente limpio. El dueño se le notaba atento y simpático así que por esa parte todo perfecto también, además la relación calidad-precio me parece muy muy buena. Recomendadísima.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La piscina y el salón.
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
Ana Y
“Excelentes Vacaciones!”
Opinión escrita el 30 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Totalmente Recomendable.
La situación es perfecta, cerca de todos los sitios de la isla y de fácil acceso.
La villa es perfecta. Está todo muy limpio.
El espacio de la piscina, con hamacas, mesa, barbacoa es genial para disfrutar del desayuno, o de las cenas en el exterior.
El interior es muy amplio, los baños están completamente nuevos.
Francisco nos estaba esperando a pesar de llegar tardísimo por la noche, y nos dejó quedarnos hasta que salió nuestro avión el día de la vuelta.
Desde luego que si vuelvo a Lanzarote, no pensaría en otro sitio para alojarnos.
muchas gracias Francisco

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina.
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Santi S
“una casa de lujo”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

totalmente recomendable. Una casa fabulosa, donde no falta detalle, te sientes en tu propia casa. Que decir la piscina, con mucha intimidad, la disfrutamos tanto de día como de noche. Todos los rincones de la casa tienen encanto, el dormitorio con la cama redonda, la terraza superior, el enorme salón!
La ubicación también es perfecta si quieres conocer la isla, cerca d la capital y del aeropuerto.
Lo mejor de todo el trato de Francisco el propietario quien no dudo en prestarnos una nevera de playa para que disfrutáramos de nuestras vacaciones, el último dia nos olvidamos unas gafas allí y ese mismo día estaba enviándonoslas por correo.
Han sido unos días fantasticos en Lanzarote, sin duda repetiremos alojamiento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar