“Vacaciones en Lanzarote”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
joseherre...
Móstoles, España
“Vacaciones en Lanzarote”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ante todo, gracias Francisco por dejarnos disfrutar de tu casa.

Como indica el nombre relax total, y magnífica ubicación para visitar la isla en su totalidad, fue un magnífico centro de "operaciones". Y cuando no nos ha apetecido hacer turismo, hemos podido disfrutar de la amplitud de la casa, de su piscina, de su privacidad.

La casa, amplia, limpia, toallas perfectas, y hasta trapos de cocina nuevos.

Gracias Francisco por ser tan buen anfitrión, y facilitarnos la hora de salida al 100%. Asi da gusto hacer negocios.

Jose H
“unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Una casa perfecta para las vacaciones que buscábamos, estar situada en el centro de la isla, nos ha permitido hacer visitas a todas las zonas, volviendo a casa a comer o a cenar, cuando nos ha apetecido. La situación de la casa también le da una tranquilidad exquisita.

La piscina como el resto de la casa, limpia e impecable, toallas, utensilios, incluso trapos de cocina.

Las fotos corresponden con la casa. Y del dueño, Francisco, ni un pero, exquisito en la recepción, y 100% colaborador. Permitiéndonos salir de la casa, (16:00) a la hora que deseábamos nosotros para ajustarnos con nuestro vuelo. Ojala podamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: La barbacoa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Gracias por su opinión, estamos para satisfacer las necesidades del cliente.. .
MarivicRe...
“SITIO TRANQUILO”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio muy tranquilo, agradable, cómodo y cercano a puntos interesantes de la isla. El propietario muy amable,

Grupo de viaje: Familiares
enriques1...
Provincia de Almería, España
“MUY BUENO PERO...”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es muy bonita y la encontramos muy limpia salvo la vitrocerámica que necesitó una buena limpieza antes de usarla. El microondas estaba roto y nos ofrecieron cambiarlo por uno nuevo justo un día antes de irnos. Ya era tarde y tampoco es un electrodoméstico imprescindible ya que se puede calentar comida y líquidos en la vitro.
Por lo demás todo limpio y en orden.
El enclave de la casa es muy bueno ya que está en el centro de la isla de Lanzarote y es muy buena opción para visitarla, siempre que cuentes con coche.
Le hubiese puesto un 10 pero había una habitación con las sabanas casi transparentes de uso que bien podrían haberse cambiado por unas nuevas.
Dicho todo esto hay que decir que la casa es una preciosidad, cómoda, amplia muy funcional.
Volvería sin dudarlo.

San Bartolomé de Lanzarote
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hace ya bastante tiempo que me alojé aquí, pero más vale tarde que nunca. Estuve con unos amigos en junio del año pasado y la verdad que la experiencia estuvo muy bien. La villa está en una ubicación muy buena, en el centro de la isla, con lo cual está cerca de todos los sitios de la isla. La zona de terraza estaba muy bien y el interior estaba todo perfectamente limpio. El dueño se le notaba atento y simpático así que por esa parte todo perfecto también, además la relación calidad-precio me parece muy muy buena. Recomendadísima.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La piscina y el salón.
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar