“Genial, volveré a repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Orencio M...
“Genial, volveré a repetir”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Para el que quiera tranquilidad y sosiego, algo relajante, para el que quiera salir del bullicio, y recargar pilas, se los recomiendo.

Atte.
O. Moisés Delgado D.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
GONZALO R...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El lugar es muy tranquilo y agradable. Estuvimos fenomenal. La casa y la piscina muy bien. La barbacoa es bastante mejorable. Por lo que respecta a Peter siempre está a tu disposición. Han sido unas vacaciones " MUY BUENAS"

Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Gracias por su opinión hemos comprado una nueva barbacoa ...saludos
neft
Comunidad Valenciana, España
“Casa muy bonita”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, la persona q la alquila es muy servicial, llegamos tardísimo y nos estuvo esperando además de dejarnos un poco de agua y comida . La casa es genial. Muy cómoda, limpia y con todos los detalles q necesitas para unas muy buenas vacaciones. Ubición muy buena para recorer la isla con vehículo alquilado. Sin lugar a dudas la recomiendo toralmente. No decepciona.

joseherre...
Móstoles, España
“Vacaciones en Lanzarote”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ante todo, gracias Francisco por dejarnos disfrutar de tu casa.

Como indica el nombre relax total, y magnífica ubicación para visitar la isla en su totalidad, fue un magnífico centro de "operaciones". Y cuando no nos ha apetecido hacer turismo, hemos podido disfrutar de la amplitud de la casa, de su piscina, de su privacidad.

La casa, amplia, limpia, toallas perfectas, y hasta trapos de cocina nuevos.

Gracias Francisco por ser tan buen anfitrión, y facilitarnos la hora de salida al 100%. Asi da gusto hacer negocios.

Jose H
“unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Una casa perfecta para las vacaciones que buscábamos, estar situada en el centro de la isla, nos ha permitido hacer visitas a todas las zonas, volviendo a casa a comer o a cenar, cuando nos ha apetecido. La situación de la casa también le da una tranquilidad exquisita.

La piscina como el resto de la casa, limpia e impecable, toallas, utensilios, incluso trapos de cocina.

Las fotos corresponden con la casa. Y del dueño, Francisco, ni un pero, exquisito en la recepción, y 100% colaborador. Permitiéndonos salir de la casa, (16:00) a la hora que deseábamos nosotros para ajustarnos con nuestro vuelo. Ojala podamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: La barbacoa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Gracias por su opinión, estamos para satisfacer las necesidades del cliente.. .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar