“Buena cocina frente al mar”
Opinión sobre Sol y Luna

Sol y Luna
En el puesto nº 4 de 5 Restaurantes en Punta Mujeres
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si visitas el norte muy cerca de Los Jameos, en este restaurante, encontraras muy buenos pescados frescos de Lanzarote con vistas a un mar hermoso y salvaje.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy amigable, comimos a base de pescado fresco con un buen vino blanco de Lanzarote, el servicio fue rápido, el camarero muy agradable.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio malo. Carne muy muy dura, poca guarnición. Se olvidaron de las salsas aún después de habérselas pedido en más de una ocasión. Al final de la comida le comenté que se habían olvidado, me respondió que mejor para no engordar. Para nada recomendable.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos en un panfleto que nos dejaron en el coche y la verdad que pensamos en probar.
El local está en 1 línea de mar con buenas vistas. El servicio aceptable de los camareros, rápido aunque un poco despistados ya que pedimos fanta y nos trajo kas sin avisarnos del cambio, bueno los hombres hacen lo que pueden. La carta es cortita con varios pescados, algo de carne, unos arroces que fue lo que pedimos una paella mixta que no está para tirar cohetes pero es aceptable. Lo peor el precio que algo elevado para lo que es.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco a la plancha acompañado de patatas arrugas y ensalada, un plato muy completo aunque el pescado podría estar mejor. El servicio amable y super simpático y terraza con vistas al mar