“Decepción”

Jameos Del Agua
Reserva con antelación
53,92 $*
y más
Excursión de un día a Lanzarote con cata de vinos
70,69 $*
Northen Lanzarote César Manrique Tour
45,53 $*
y más
Excursión de un día al norte de Lanzarote
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Punta Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jameos del Agua es el lugar del planeta en el que decidieron abrazarse la naturaleza y el hombre. Porque fue César Manrique quien supo imaginar y transformar lo que era el desplome del techo de un tubo volcánico por el que corrió la lava procedente del volcán de la Corona, al norte de la isla, en un espacio único en el mundo. Fueron su mente privilegiada y sus manos llenas de vida las que modelaron el agreste y negro basalto para dar forma a un lugar en el que reinan armonía, belleza, paz y sosiego.
Opinión escrita 16 julio 2012

Es algo muy preparado, después de ver la Fundación Jorge Manrrique esta exposición desilusiona

1.823 - 1.827 de 5.965 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2012

En agosto del 2011, fui con un grupo de amigos un día nublado (lo digo porque quizás con buen tiempo Los Jameos ganan en atractivo), y después de ver la Cueva de Los Verdes (mucho más bonito e interesante, según mi opinión), pagamos por entrar en Los Jameos. El precio me parece un poco excesivo para lo que hay que ver. La zona de los cangrejos es posiblemente lo más interesante. Es cierto que al ser tan turístico es posiblemente una visita "obligada" en la isla, pero no me parece el precio correcto para ello. A la gente estudiante o que viaje con pocos recursos, le recomendaría que invirtiera el dinero en otro sitio más impresionante. Todo esto no le quita lo atractivo y bonito al lugar, pero es que vuelvo y repito, que invertimos una hora allí dentro y creo que no se corresponde con el precio que piden.

Opinión escrita 16 julio 2012

Bonito ,pero no como para hacer una visita de pasada ( 8€ por persona), me imagino que lo ideal es ir a cenar al restaurante que tiene.

Opinión escrita 10 julio 2012

El lugar es preciosos y cuesta creer que se formó de manera natural. El ser humano ha sabido sacar partido a este asombroso espacio sin impactar demasiado en su riqueza natural. El museo explica y muestra información muy útil para comprender el fenómeno de los volcanes.
Por el contrario, no conseguimos entender qué función cumplia la piscina artificial construida si no se puede hacer uso de ella. Los niños se quedaron con ganas de bañarse y la verdad que esa habría sido una buena forma de clausurar la jornada de turismo.

Opinión escrita 1 julio 2012

Un lugar único en la isla, con una curiosa historia y que ademas alberga una especie única de cangrejos en el mundo.