“Otra de las imprescindibles visitas en Lanzarote” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
49,39 $*
y más
Excursión de un día a Lanzarote con cata de vinos
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Punta Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jameos del Agua es el lugar del planeta en el que decidieron abrazarse la naturaleza y el hombre. Porque fue César Manrique quien supo imaginar y transformar lo que era el desplome del techo de un tubo volcánico por el que corrió la lava procedente del volcán de la Corona, al norte de la isla, en un espacio único en el mundo. Fueron su mente privilegiada y sus manos llenas de vida las que modelaron el agreste y negro basalto para dar forma a un lugar en el que reinan armonía, belleza, paz y sosiego.
Santander, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Otra de las imprescindibles visitas en Lanzarote”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Sin duda una de las visitas imprescindibles, cuando se viaja a Lanzarote. El lugar te enamora, muy cuidado hasta el último detalle. Si os es posible, reservar mesa para cenar los Martes, (de todas formas consultar días y precios) puesto que hay plazas limitadas. Posiblemente la noche estrella de vuestras vacaciones en la isla está en esta visita.
Totalmente recomendable visitar las cuevas mejor por la noche. Dicen que el precio es excesivo, me parece conveniente nombrar que si podéis acercaros el sábado por la noche, por 9€, gozareis de un concierto increíble, con el timple (instrumento típico canario) acariciado por Toñin Corujo y con su grupo, fusionando la música canaria con el Folk o Jazz, en unas cuevas asombrosas. (Consultar si sigue actuando en las fechas que vayáis) Yo os recomendaría que para recoger una impresión más favorable, no busquéis muchos datos ni fotos en internet, tanto de los Jameos, como de la Cueva de Los verdes ni del Mirador del Río, o del parque Nacional de Timanfaya. Únicamente, controlar las direcciones y dejaros llevar por sus encantos cuando los veáis por primera vez.
Ventajas de comprar bono de visitas:
Hay bonos para entrar en varias visitas de la isla, os lo recomiendo porque se ahorra bastante.
Nosotros sacamos el de 4 centros, Timanfaya, Cueva de Los Verdes, Mirador del Río (opción a cambiarlo por el Jardín de Cactus) y Los Jameos del agua, que este año te vale para visitarlo por la noche (espectacular).

Visitado el septiembre de 2013

• Húngaro primero
Ourense, España
247 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 117 votos útiles
“De lo mejor de la isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mí, Los Jameos junto con la Fundación de César Manrique y Lagomar, las mejores obras de arquitectura blanca del artista canario.

Visitas para no perderse.

Rubí, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me decepciono mucho. Es verdad que hay unos cangrejos unicos en el mundo pero ya esta... es caro, 9€ por persona, si te tomas algo por aprovechar algo mas te cobran una barbaridad. La verdad no lo recomendaria

Visitado el agosto de 2013
Santander, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Un gran genio Cesar Manrique, no puedo decir nada nagativo de la visita, ya que de un terreno volcánico, te encuentras con un espectáculo de vegetación verde y agua.

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bonito pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuimos porque todo el mundo nos lo recomendo y fue un acierto, pero nos parecio muy caro 9eur por ver una cueva y una piscina. Pero tiene su encanto.

Visitado el octubre de 2013