“Una preciosidad”

Jameos Del Agua
Reserva con antelación
53,88 $*
y más
Excursión de un día a Lanzarote con cata de vinos
70,64 $*
Northen Lanzarote César Manrique Tour
45,50 $*
y más
Excursión de un día al norte de Lanzarote
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Punta Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Los Jameos del Agua fue el Centro de Arte, Cultura y Turismo creado por César Manrique y refleja una de las piedras angulares de su trabajo creativo: la armonía entre la naturaleza y la creación artística. Los Jameos del Agua se encuentran dentro del túnel volcánico creado por la erupción del volcán La Corona, uno de los más largos del mundo, con 6 kilómetros de longitud.
Opinión escrita 9 mayo 2014

He estado un par de veces en Los Jameos y las dos me han impresionado. Un espacio único, sugerente, provocador..de ensueño. Esta segunda ocasión además tuve la suerte de que no había casi nadie por lo que el silencio fue una sensación adicional. Super recomendable para todos!

Escribe una opiniónOpiniones (6.045)

1.689 - 1.693 de 6.047 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un lugar curioso, cuanto menos. Se trata de una cueva subterranea con salidas exteriores, dentro de la cual han creado tambien un restaurante. La laguna es muy bonita, el agua absolutamente transparente, en la que se ven perfectamente los cangrejos ciegos, una especie que habita aquí, como unico lugar del planeta. Nosotros ibamos en excursion programada para ver varios sitios entre ellos este, por lo que no se cuanto costaba la entrada para solo ver esto. Se ve en 15/20 minutos, hay bastantes escaleras, asi que ir con carrito de niños es practicamente inviable.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Imprescindible. La casa de mis sueños. Es dificil evitar la tentación de zambullirse en su magnifica piscina. Los cangrejos albinos son increibles.

Opinión escrita 29 abril 2014

Es un lugar que es un timo, no sé cómo se puede cobrar la entrada por ver algo así, debería de ser, lo que es un restaurante en una cueva y que entre y se quede quien quiera, pero no cobrar por ello.
Nosotros como habíamos cogido un bono para ver 4 sitios turísticos entramos, pero es un verdadero Fraude.
NO MERECE LA PENA,

Opinión escrita 27 abril 2014

paisaje impresionante y bien adaptado para visitar. Nosotros fuimos por la tarde pero recomiendo ir por la mañana para verlo con la luz del dia.