“Guauuu esto no me lo esperaba”
Opinión sobre Jameos Del Agua

Jameos Del Agua
Reserva con antelación
Info
66,68 US$*
y más
Excursión de César Manrique en el norte de...
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Punta Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Los Jameos del Agua fue el Centro de Arte, Cultura y Turismo creado por César Manrique y refleja una de las piedras angulares de su trabajo creativo: la armonía entre la naturaleza y la creación artística. Los Jameos del Agua se encuentran dentro del túnel volcánico creado por la erupción del volcán La Corona, uno de los más largos del mundo, con 6 kilómetros de longitud.
Opinión escrita 25 mayo 2014

Es un túnel volcánico y dentro está lleno de agua y viven unos cangrejitos, blancos, que solo viven en esa zona, el lugar es precioso, hay una zona exterior y bar.

Escribe una opiniónOpiniones (6.478)

1.776 - 1.780 de 6.478 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014

La visita a los Jameos del Agua, implica visitar (yo aconsejo previamente) las Cuevas de los Verdes.
Los Jameos del Agua es la lograr la perfecta e imposible unión de un paraje volcánico y el agua para las necesidades del hombre; merced al talento y arte de César Manrique.
Los Jameos del Agua es un nuevo descenso donde se intercalan sombras, aguas plácidas y rincones donde sentarse y tomar algo.
Visitar este lugar es caro si solo lo caminas sin detenerte; es un lugar para disfrutarlo con tranquilidad metro a metro, paso a paso...

Opinión escrita 13 mayo 2014

demasiado preparado para sdacar dinero con dos resturantes , todo muy bonito pero se ve en 3 min y es excesivo pagar 9 euros por 3 min para mi

Opinión escrita 9 mayo 2014

He estado un par de veces en Los Jameos y las dos me han impresionado. Un espacio único, sugerente, provocador..de ensueño. Esta segunda ocasión además tuve la suerte de que no había casi nadie por lo que el silencio fue una sensación adicional. Super recomendable para todos!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un lugar curioso, cuanto menos. Se trata de una cueva subterranea con salidas exteriores, dentro de la cual han creado tambien un restaurante. La laguna es muy bonita, el agua absolutamente transparente, en la que se ven perfectamente los cangrejos ciegos, una especie que habita aquí, como unico lugar del planeta. Nosotros ibamos en excursion programada para ver varios sitios entre ellos este, por lo que no se cuanto costaba la entrada para solo ver esto. Se ve en 15/20 minutos, hay bastantes escaleras, asi que ir con carrito de niños es practicamente inviable.