Hoy abre: 10:00 - 17:00

Reserva con antelación
a partir de
75,00 €
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de Jameos del Agua
a partir de 75,00 €
a partir de 125,00 €
a partir de 79,00 €
a partir de 89,00 €
1.206 - 1.211 de 8.986 opiniones
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

Precioso entorno, sorprendente lugar. Recomendable comer en el restaurante que está a la entrada, ambiente relajante, precio ajustado, no es caro para estar en el lugar que se encuentra.
Camareros muy amables.
Sorprendente el lago con los cangrejitos.
el auditorio sorprendente.
Interesante la casa de los volcanes (antes de salir a mano dcha) unicamente habría que mejorar un poco el mantenimiento de carteles y gráficos.
Para volver

Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

Quizás un poco caro si no vas con algún tipo de descuento pero vale la pena.
Después de haberlo visitado, creo que hay que ir a un concierto allí y si la comida es buena que no lo se, también es un lugar impresionante para comer o cenar.
No tenia ni idea de lo que me iba a encontrar y me lleve una grata sorpresa. No recomiendo ir con niños ya que es un lugar precioso pero donde no esta permitido el baño.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria! La cueva es impresionante, sin embargo el resto de visita es un poco escasa. La casa de los volcanes necesita actualizarse.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

Es un lugar especial en el que nada más entrar, se respira tranquilidad y parece pararse el tiempo; es una de las visitas obligadas cuando visitas Lanzarote,no te decepcionará.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estáis en Lanzarote no podéis dejar de visitar Jameos del Agua. Un lugar con mucho encanto. Se respira tranquilidad todo y que hay muchos visitantes.
También os recomiendo que comáis en el restaurante.
Comida buenísima, buen servicio y una experiencia especial.
La comida se sirve dentro de la cueva . Súper original.
Allí también podréis ver cangrejos albinos.