“Fantàstica estancia en Punta Mujeres”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Punta Mujeres, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Álvaro P
“Fantàstica estancia en Punta Mujeres”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en la Casa de las Salinas un poco por casualidad, ya que el apartamento que habíamos alquilado en principio nos lo anularon el mismo día de nuestra llegada. Buscamos rápido una alternativa y encontramos este apartamento y se podría decir el dicho de "no hay mal que por bien no venga". Es una antiguo apartamento de pescadores muy acogedor. Con una piscina natural justo en frente y muy bien situado en la isla de Lanzarote. A 5 min en coche de los jameos del agua. Pasamos una semana increible, durmiendo relajados escuchando las olas del mar. La ducha es una maravilla por cierto. Muy aconsejable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 oct 2015
Hola Chicos, muchas gracias por vuestro comentario, fue un placer para mi recibirles de "casualidad" tambien, un gusto que lo pasaran tan bien en mi casa de Punta Mujeres. Espero verles de vuelta algun dia por Lanzarote en alguna de mis casas.
Un fuerte abrazo, Andres Lorenzo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar