“Esperamos volver pronto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
granada
“Esperamos volver pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

el hotel es increible, esta en el centro de la isla y eso te permite llegar a cualquier punto de la isla en menos de 15 minutos. hay 6 casas independientes todas alrededor de una piscina muy linda, con palmeras, una jaima, etc. la decoracion de las casas y de los jardines incluye todo tipo de muebles y esculturas traidas desde indonesia, que hacen que te sientas en bali. los propietarios del hotel tiene la mejor onda, el es español y ella es de indonesia, se nota en la decoracion del hotel. nuestro hijo se hizo muy amigo de sus hijos, lo que hizo mas feliz nuestra estadia. los lugares que nos recomendaron para comer y visitar eran perfectos, siempre alejados de las zonas mas turisticas. volviendo al hotel, nuestra casa tenia una habitacion muy grande, baño, cocina y un salon ademas de barbacoa en nuestro jardin. nos dejaban velas para que todo sea mas acogedor, y desgraciadamente todo lo bueno dura poco, esperamos volver pronto.

• Me gustó — todo, el hotel es excelente, la calidad de las casas, los detalles de decoracion, el trato
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

He estado por segundo año pasando las navidades con mi familia en Lanzarote alojados en una de las casas de la finca llamada Akar Wangi. Estaba fantastica: bien amueblada estilo balinés, dos amplios baños con ducha de obra, tres dormitorios grandes, cocina, salón, chimenea, internet, barbacoa, terraza con jardín. El servicio está fenomenal, te limpian la casa todos los días, además este año te proporcionan el desayuno en otra de las casas. Pero lo mejor sin duda es el maravilloso jardín lleno de plantas típicas de la isla y muchas palmeras y la piscina que parece que estás en Indonesia tumbado en una hamaca mientras puedes disfrutar del bar que tienen.
La ubicación de la finca está muy bien porque al encontrarse casi en el centro estás cerca de todo: de la playa, la mejor sin duda la de Famara, del aeropuerto, de Arrecife y de la Playa del Carmen.
Los propietarios de la finca son gente encantadora, él es de allí mientras que su mujer es de Java ( por eso tiene todo tanto aire indonesio) y tienen tres hijos graciosísimos, que están dispuestos a hacerte la estancia lo más agradable posible y te echan una mano en todo lo que necesites.
Os animo a que conozcais por un lado la isla que tiene un paisaje volcánico extraordinario y por otro lado a que os alojeis en una de las casas de la finca porque es un recuerdo para toda la vida.

• Me gustó — ubicación, paisaje,jardin-piscina, estilo casa
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mozaga
Hesperia Lanzarote

Información adicional sobre el Casa Tomaren

Establecimiento: Casa Tomaren
Dirección: calle el parral 144 | el islote, 35550 Mozaga, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Mozaga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tomaren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaren Lanzarote/Mozaga
Casa Tomaren Hotel Mozaga