“ESTUPENDO”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Catalunya
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 30 agosto 2008

Estuvimos 7 días de finales de Agosto en la casa SARI WANGI, y las expectativas que teníamos se cumplieron totalmente: una casa muy espaciosa (90-100 mt2) y bien decorada, con unos dormitorios enormes con buenas camas y con grandes armarios, baños modernos y amplios, una cocina completa, una terraza-pérgola donde poder pasar la tarde y sin que nos molestase el viento típico de Lanzarote, y además una piscina preciosa que cada tarde fue sólo para nosotros.

El ritmo lo marcabamos nosotros: sin tener que estar pendientes si venían a limpiar la casa (pues lo hacían sobre las 11 horas) y el desayuno estaba preparado en todo momento en el comedor.

Damián y el chico de mantenimiento, siempre atentos y en cuánto les comunicabamos algo que no funcionaba estaba solucionado el mismo día.

Hay que tener en cuenta que dos días a la semana la limpieza de la casa no se realiza y que se debería indicar cuáles son al entrar en la casa para evitar acumulación de basuras, por ejemplo. El cambio de toallas, en nuestro caso, no se realizó.

Las fotos de su página web no engañan, pero los años pasan y algún repaso de pintura en paredes o repaso de sofás sería interesante de realizar.

Sin duda alguna lo recomendamos.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia

zaragoza
Opinión escrita el 27 agosto 2008

genial estancia en este paradisiaco e intimo hotel alejado del tipico turismo de la isla de lanzarote
con una muy buena y cuidada estetica del diseño este fantastico hotel para retirarse unos dias nos ha transmitido muchisima paz y una muy comoda estancia en unas casas independientes con un gran cuidado diseño de mobiliario y una excelente zona de piscina muy bien resguardada del viento y enclavada en un espectacular jameo con una vegetacion excepcional...

• Me gustó — el cuidado diseño y la vegetacion
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó en agosto de 2008
zaragoza
Opinión escrita el 30 julio 2008

Un lugar con muchísimo encanto. Estuvimos una semana ocupando dos casas dos familias con nuestros hijos.

La decoración típica de Java no puede ser más exquisita y de buen gusto. No faltaba detalle en ninguno de sus rincones. Una delicia para los sentidos, color, olor, reinaba una paz maravillosa. La piscina en un jameo, con sus palmeras, tumbonas, fuente... los niños disfrutaron muchísimo. Hay una sala inmensa, decorada con espléndido gusto para yoga, meditación o o estar charlando con los amigos.... y mesa de pin pon para jugar..

El desayuno siempre tenía algo típico asiático para degustar... y siempre delicioso.

Damián y su famila encantadores y grandes anfitriones, lo recomiendo vivamente y si un día volviera a Lanzarote, sin duda iría a Casa Tomarén. Fue una suerte encontrar este sitio en al red. Un total acierto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
granada
Opinión escrita el 16 enero 2008

el hotel es increible, esta en el centro de la isla y eso te permite llegar a cualquier punto de la isla en menos de 15 minutos. hay 6 casas independientes todas alrededor de una piscina muy linda, con palmeras, una jaima, etc. la decoracion de las casas y de los jardines incluye todo tipo de muebles y esculturas traidas desde indonesia, que hacen que te sientas en bali. los propietarios del hotel tiene la mejor onda, el es español y ella es de indonesia, se nota en la decoracion del hotel. nuestro hijo se hizo muy amigo de sus hijos, lo que hizo mas feliz nuestra estadia. los lugares que nos recomendaron para comer y visitar eran perfectos, siempre alejados de las zonas mas turisticas. volviendo al hotel, nuestra casa tenia una habitacion muy grande, baño, cocina y un salon ademas de barbacoa en nuestro jardin. nos dejaban velas para que todo sea mas acogedor, y desgraciadamente todo lo bueno dura poco, esperamos volver pronto.

• Me gustó — todo, el hotel es excelente, la calidad de las casas, los detalles de decoracion, el trato
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 9 enero 2008

He estado por segundo año pasando las navidades con mi familia en Lanzarote alojados en una de las casas de la finca llamada Akar Wangi. Estaba fantastica: bien amueblada estilo balinés, dos amplios baños con ducha de obra, tres dormitorios grandes, cocina, salón, chimenea, internet, barbacoa, terraza con jardín. El servicio está fenomenal, te limpian la casa todos los días, además este año te proporcionan el desayuno en otra de las casas. Pero lo mejor sin duda es el maravilloso jardín lleno de plantas típicas de la isla y muchas palmeras y la piscina que parece que estás en Indonesia tumbado en una hamaca mientras puedes disfrutar del bar que tienen.
La ubicación de la finca está muy bien porque al encontrarse casi en el centro estás cerca de todo: de la playa, la mejor sin duda la de Famara, del aeropuerto, de Arrecife y de la Playa del Carmen.
Los propietarios de la finca son gente encantadora, él es de allí mientras que su mujer es de Java ( por eso tiene todo tanto aire indonesio) y tienen tres hijos graciosísimos, que están dispuestos a hacerte la estancia lo más agradable posible y te echan una mano en todo lo que necesites.
Os animo a que conozcais por un lado la isla que tiene un paisaje volcánico extraordinario y por otro lado a que os alojeis en una de las casas de la finca porque es un recuerdo para toda la vida.

• Me gustó — ubicación, paisaje,jardin-piscina, estilo casa
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mozaga
Hesperia Lanzarote

Información adicional sobre el Casa Tomaren

Establecimiento: Casa Tomaren
Dirección: calle el parral 144 | el islote, 35550 Mozaga, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Mozaga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tomaren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaren Lanzarote/Mozaga
Casa Tomaren Hotel Mozaga