“Espléndido oasis a tiro de piedra de todo”
Opinión sobre Casa Tomaren

Casa Tomaren
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Opinión escrita 15 agosto 2010

Hemos estado una semana en agosto. Nada hay mejor al ir de vacaciones que alojarse en un lugar en el que no eres un simple cliente de paso, sino casi "uno más de la familia". El trato ha sido excelente en todo momento, tanto del personal de recepción que nos ha dado todo tipo de información y facilidades (e incluso ha llamado para contratar a nuestra petición actividades en la isla) como de la persona encargada de los desayunos, que además de ofrecer un buffet bastante completo con fruta, embutido, queso, bollería, zumo, mermeladas caseras, etc., cada mañana nos ofrecía cápsulas de un riquísimo café Nespresso para tomarlo a nuestro gusto, nos hacía huevos, bacon y un batido de plátano casero para chuparse los dedos.
Por otra parte las casas Tomarén están en medio de una zona rural muy tranquila, perfectas para relajarse, pero a sólo 15km de Arrecife o 20km de Timanfaya, por lo que se podía llegar en coche a cualquier sitio en muy poco tiempo.
Son unas casas muy limpias y con mucho detalle, con decoración asiática. Muy originales, la verdad. Disponen de cocina, frigorífico, menaje y las facilidades necesarias para estar tanto en pareja como en familia. Camas amplias y firmes, televisores TFT y DVD para entretener a los niños, barbacoa... La única pega por poner alguna es que la iluminación es muy tenue en general y cenar en el porche de las casas es complicado por la poca luz que hay. Aunque una vez más, el personal de la recepción, nos ofreció unas lámparas adicionales para facilitarnos la tarea.
Además tienen una piscina con tumbonas y hamacas y un gimnasio hasta con mesa de ping-pong. Una explanada propia en el interiro de la finca para aparcamiento y incluso algunos juguetes para los niños.
En resumen: muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Tomaren
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2009

Un sitio muy recomendable. Situado en el centro de la isla, a poca distancia de cualquier sitio. Llegar alli es una tranquilidad, nada que ver con las zonas de playa turisticas.
Las casas son preciosas y muy bien equipadas. La zona de la piscina espectacular, mas de una tarde nos quedamos alli simplemente leyendo y descansando.
Gracias Gabi por tu ayuda como guia turistico y por recomendarnos la mejor forma de visitar la isla.
Isa y Jaime

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Todo me pareció correctisimo. La casa donde pude disfrutar las vacaciones con mi familia fue "sari wangi"(4-5 plazas) , decorada con mucho gusto, limpia, muy amplia y con mucha intimidad. Me sentí como en mi propia casa. La ubicación es perfecta y en 20 minutos estás en cualquier parte de la isla.
Las personas que trabajan allí me resultaron encantadoras y muy atentas y el entorno, precioso.
El desayuno es correcto, aunque si tuviera que criticar algo, diria una tonteria: que deberian cambiar la tostadora que es muy muy lenta y que a veces faltaba algo (unos dias yogures, otros más variedad de fruta... pan normal...) aunque es algo a no tener en cuenta porque realmente podias hacer un desayuno correctisimo (es por criticar algo...)
Recomiendo a todo el mundo este lugar y yo misma espero volver pronto.
Por una vez, puedo decir que las fotografias no reflejan lo bonito que en realidad es el lugar y el cuidado que le han puesto a todos los detalles y a cada rincón de la finca.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2009

De lujo...

La casa una maravilla, enoooooorme, decorada con un gusto exquisito, con cocina y barbacoa para hacernos la cenita por la noche y jardín para las tertulias de sobremesa.
Nos hicieron la limpieza todos los días menos el fin de semana y nos cambiaron las toallas una vez en una semana. Hasta nos fregaban los platos sucios de la cena!!
La tarta de cerezas del desayuno para recordar. Y los panes de frutas de Pastora, deliciosos! Lo mejor las mermeladas caseras de nispero, melocotón e higo.
A mi no me gusta desayunar huevos con beicon ni café, pero el maracuyá con yogur y el té estaban buenísimos y había fruta variada para elegir. Los higos y los maracuyá son de la huerta y nos regalaron una bandeja para seguir disfrutándolos en casa. Una delicia!
Lástima que no den de cenar....
La piscina fabulosa, el agua un pelín fresca, pero las hamacas y la zona para tumbarse de lujo...
Una semana en pleno agosto a los 4 que ibamos nos salió por 41 euros al día por persona, con los desayunos incluidos. Un negocio redondo! Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2009

Tomaren, nos cambió el principio de todo. Encontrar una isla, cuando creías estar ya.
Ha sido un viaje único, en un espacio hundido, a salvo del tiempo.
Gracias a Gabi y Pastora por compartirlo, estar en su modo. Desde que llegas, te sientes acogido, presente, parte, acomodando tu cansancio en un lugar preparado con cariño, como si volvieras. Toda la familia os lo agradece aún impregnada de los días en Akar Wangi y deseando no perderlo. Lejos ya.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mozaga
Hesperia Lanzarote

¿Has estado en Casa Tomaren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaren

Dirección: calle el parral 144 | el islote, 35550 Mozaga, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Mozaga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Rango de precios: 74 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tomaren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaren Lanzarote/Mozaga
Casa Tomaren Hotel Mozaga