“EXCEPCIONAL!!! 100% RECOMENDABLE”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Miriam M
“EXCEPCIONAL!!! 100% RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos hospedamos en Casa Carmela 4 días en Abril, no podemos tener queja alguna sobre este alojamiento!! Los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites, nos explicaron todo el funcionamiento de la casa, y lugares que visitar en Tenerife y más, Encantadores!! Muchas gracias desde este comentario, además de dejarnos unos detalles en la casa como bombones, vino de la isla, café, etc. La casa es pequeñita pero muy acogedora con todo lo necesario en ella, no necesitamos de nada, todo lo pensado estaba ahí, para dos personas es perfecta.Además destacar el jacuzzi que es fabuloso, y la terraza con vistas preciosas al pueblo.UNA CASA PARA REPETIR SIEMPRE. A tener en cuenta que es necesario tener coche ya que esta en una zona del norte que para moverse es mucho más cómodo que el transporte público. 100 % RECOMENDABLE!!

Respuesta de la dirección
9 abr 2017
Mucho gracias Miriam
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar