“¿Un cuatro estrellas plus? Permítame que lo dude” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Arenas del Mar

Hotel Arenas del Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
Santa Cruz de Tenerife, España
“¿Un cuatro estrellas plus? Permítame que lo dude”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Sinceramente, consideramos que los servicios ofrecidos son bastante deficientes.
Resulta sorprendente que la directora de un hotel contemple entre sus funciones hacer guardias continuas por las instalaciones con el fin de comprobar el grado de cumplimiento de las prohibiciones establecidas y también de las improvisadas, como la de no poder comer en la piscina, especialmente cuando flaquean aspectos como la calidad de la comida, realmente baja; horarios de comida exclusivamente pensados para extranjeros; las actividades para niños son inexistentes, a excepción de un miniclub que sin apenas recursos materiales, permanecía abierto una hora al día; toallas de ducha y aseo deshilachadas y agujereadas y un personal que, en general, muestra poca disposición a proporcionar una estancia agradable.
Hubiésemos apreciado, que en su infatigable empeño por mantener el orden, la Sra. directora se hubiese interesado por el transcurso de nuestra estancia en el hotel y de los servicios ofrecidos.
Las cuatro familias que decidimos compartir unos días de descanso en este hotel no regresaremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Despues de escribir un mail al propio hotel, que seguramente ira a la papelera, voy a comentaros mi experiencia. Las instalaciones del hotel son acorde con las estrellas pero lo importante son los pequeños detalles que les hace perder a mi parecer una estrellita. En el baño te espera un vaso de cristal dentro de una bolsa de plastico y un jabon redondo. Ni pasta de dientes, ni peine, ni clinex,... vamos lo habitual en hoteles de 4 estrellas ¡Pues aqui no! El pestillo del baño roto, que se veia a traves de la puerta porque no habia pestillo. El recipiente de la escobilla del baño roñoso era poco para como estaba. Los cristales del hotel, porque tiene un monton de cristaleras que dan al mar con unas vistas super bonitas, tenian mas (--) que el palo de un gallinero, que sabias que mirabas al mar porque lo oias. Y para terminar lo mejor de la estancia, fuimos al bar a tomar algo por la noche, mi pareja se pidio un combinado de frutas y yo un zumo de piña. Pues bien, va el camarero y saca de debajo de la barra una botella de plastico de 5 litros de agua llena de zumo (lo voy a llamar zumo por llamarlo de alguna manera porque era imbebible, para mi que era el mismo zumo del desayuno, osea, agua con polvos ) y me sirve el zumo, y me cobra 2.50 € y a mi pareja que su combinado tambien llevaba zumo los mismo pero de otra botella exactamente igual pero rellena de zumo de naranja y 5 euritos. ¡Que daba de elegante el garrafon de agua encima de la barra del bar del hotel de 4 estrellas...! Indignante. Bastante cutre queda ya que todo sea de maquina (de garrafon) como para que te sirvan algo de una botella de plastico rellenable. Sobretodo por esta razon le quito una estrella. La ubicacion del hotel esta retirada porque el pueblo en el que esta no es turistico, hace falta coche. El hotel en general esta bien pero la (--) en las pequeñas cosas. Eso si, el 98 % de los huespedes son guiris, vamos como en el resto de la isla, todo esta pensado para ellos (paciencia). Recomiendo este hotel a gente que solo lo vaya a utilizar para dormir y desayuno, si lo que buscas son vacaciones para estar de tranquilo, ir a la playa... ir a la costa de Adeje, los cristianos... toda esa zona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

A este hotel le sobran dos estrellas, su director y varios detalles más.
Fui con mi pareja para pasarlo bien, y entre la comida, que siempre era la misma y de baja calidad, todo dirigido a los giris. La tv nunca se veía bien, o directamente no se veía, decían que por culpa del viento....la limpieza de las habitaciones escasa, la animación dirigida a los giris...un karaoke sin canciones en español???? Sólo pudieron pasarlo bien los extranjeros, pq el que se encarga de poner las canciones no entiende el castellano....Los empleados nos dijeron que el director pasa de todo, y así les va....No os lo recomiendo desde luego, hay sitios mil veces mejores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
palencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hemos estado una semana en este hotel. En general está bien. Lo mejor el bufet y las vistas. Lo peor , los agujeros en las sábanas y la ausencia de elementos en el baño como jabones, cepillos de dientes, etc.....El servicio de limpieza de las habitaciones muy lento: dejábamos la habitacion a las 10 y cuando volvíamos a las dos y media continuaba sin hacerse. La piscina de agua salada estaba caliente como el caldo, lo que no la hace nada apetecible. Los extranjeros se saltan las normas de la piscina y el bufet a la torera y nadie dice nada. Las ventanas no cierran bien y en dias de viento parece que teníamos una orquesta dentro de la habitación. Los detectores de humo emiten unas luces rojas que por la noche parece el piloto de la alarma en el coche. A pesar de estas cosas nuestra estancia fue buena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2010

Hola, tengo que empezar mi crítica alegando que fue una grata experiencia, agradeciéndoles a todo el equipo de personas que hacen que ese hotel vaya hacia adelante. A mi pareja y a mi nos han tratado muy bien la verdad no tenemos nada malo que decir ante el trato, luego hay cosas que no fueron como esperábamos pero que por eso no dejo de valer la pena haber ido. Nosotros ya conocíamos el médano y nos decidimos a quedarnos en ese hotel, nosotros reservamos una junior suite la cual la reservamos con bañera de hidromasaje y nos llevamos una pequeña decepción la verdad, nos pareció un poco normalita para ser una junior suite y la bañera pues no tenia nada de hidromasaje era una bañera normal y corriente. Lo que es el tema de la limpieza pues si todo muy correcto aunque hay algunos fallos pero también allí por el viento pues no se puede hacer mas. Lo que si hay algunas zonas comunes que deberían de tener más limpieza y la zona de buffet, las cristaleras...También nos pareció un poco repetitiva la comida para ser un buffet y con poca variedad, los snack o aperitivos de media mañana y de merienda pues muy escasos la verdad, pensamos que se debería mejorar. Yo recomiendo este hotel a todas las parejas que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas y a las familias también. Las personas que quieran tener ocio fuera del hotel y salir de fiesta por la noche etc. Pues no es muy recomendable, este hotel esta situado en las afueras del médano y para trasladarte necesitas un vehículo por allí solo tienes el supermercado Spar que esta en el edificio del hotel al lado de la entrada. Nosotros somos del Norte de la Isla y os decimos que, para ir a este hotel ahí que tener en cuenta sobre todas las cosas que el médano es una zona de viento todo el año se puede decir y para las personas que no les guste nada el viento porque a veces las verdad resulta un poco incómodo pues mejor que no elijan este hotel. De resto pues no esta mal, se merece sus estrellas pero hay algunas cosas que mejorar, nosotros fuimos de placer y a buscar tranquilidad y acertamos la verdad. DAFY.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Médano
El Medano Hotel
El Medano Hotel
N.° 2 de 5 en El Médano
3.5 de 5 burbujas 378 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona

Información adicional sobre el Hotel Arenas del Mar

Establecimiento: Hotel Arenas del Mar
Dirección: Av. Europa, 2, 38612 El Médano, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > El Médano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arenas del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Del Mar Beach & Spa Hotel
Hotel Arenas Del Mar Tenerife