“Tranquilo y acogedor”
Opinión sobre Hotel Arenas del Mar

Hotel Arenas del Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Es un hotel de cuatro estrellas+ que en realidad puede aspirar a más.
No comparto las críticas que he visto acerca de las deficiencias en la limpieza ni en el servicio. Si bien es cierto que adolece del defecto, típico en todos los hoteles del Sur de Tenerife de estar pensados para el turismo internacional, debemos comprender que ése turismo es cercano al 85% del total de la Isla, pues lamentablemente el nacional prefiere el norte de Tenerife tal vez guiado por los intereses de los touroperadores, pero ese es otro tema.
El hotel en sí tiene una excelente decoración, tanto en zonas comunes como las habitaciones, con un aire moderno minimalista, natural y acogedor.
La piscina, accesible, y con unas vistas al mar y la zona costera del municipio, muy hermosas. Protegida del viento que es habitual en la zona.
Junto al hotel, estupenda playa para los amantes de los deportes acuáticos de viento (windsurf, kitesurf).
Restaurante con platos preparados y una muy buena cocina en vivo.
El spa, bien acondicionado y complementado con servicios de masajes altamente recomendables.
En régimen de T.I., las bebidas son nacionales, como en todos los hoteles que conozco en estas Islas y en muchísimos sitios de la Península. Tampoco espero que por el precio de un Todo Incluido me pongan en un Cuba Libre Coca Cola de botella y Havana Club 7 años. Si quiero eso, pago por eso,pero no me hago ilusiones en lo demás. No obstante, tanto la comida como las bebidas, tienen la calidad necesaria.
Por otra parte, no recomiendo el Todo Incluído, la zona tiene excelentes restaurantes, valorados en esta misma web, que son muy recomendables.
Resumiendo: si quieres relax, silencio, y buen trato, vente, pero eso sí, alquila coche, que ésto queda un poco apartado del centro, y si quieres regresar de noche, cansado, es un paseo de 15 min desde el centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y plantas superiores.
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2011

A dónde está la cortesía de los canarios?,la limpieza es de pena sólo notas que han entrado por el arreglo de las camas y el cambio de toallas,al entrar un olor a humedad de lujo,por la noche ni se vé la piscina,no hay luces,no hay wifi en las habitaciones como dicen,de las poquísimas actividades que hay,todas enfocadas al extranjero,al igual que las comidas.¿Es que los Españoles no nos dejamos allí el dinero,igual que ellos?,pues parece ser que no?.Por cierto la playa de al lado si es más fea ya se rompe.No voy a ir más a Tenerife,pero si lo hiciera a este Hotel,desde luego que no.Creo que le sobran un par de estrellas. ALMERIA

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Situación excepcional con una fantástica playa para pasear a cualquier hora del día. Además las habitaciones son tipo suite, grandes y confortables, con un mobiliario nuevo y agradable. Lo mejor es pedir vistas al mar, se gana mucho ya que puedes disfrutar de la playa y del mar desde el balcón. La comida muy normal como en la mayoría de los hoteles, podría mejorar pero he disfrutado mucho de los servicios del hotel del spa, de la piscina y de un personal muy atento. No me importaría repetir otro fin de semana.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2011

Sinceramente, consideramos que los servicios ofrecidos son bastante deficientes.
Resulta sorprendente que la directora de un hotel contemple entre sus funciones hacer guardias continuas por las instalaciones con el fin de comprobar el grado de cumplimiento de las prohibiciones establecidas y también de las improvisadas, como la de no poder comer en la piscina, especialmente cuando flaquean aspectos como la calidad de la comida, realmente baja; horarios de comida exclusivamente pensados para extranjeros; las actividades para niños son inexistentes, a excepción de un miniclub que sin apenas recursos materiales, permanecía abierto una hora al día; toallas de ducha y aseo deshilachadas y agujereadas y un personal que, en general, muestra poca disposición a proporcionar una estancia agradable.
Hubiésemos apreciado, que en su infatigable empeño por mantener el orden, la Sra. directora se hubiese interesado por el transcurso de nuestra estancia en el hotel y de los servicios ofrecidos.
Las cuatro familias que decidimos compartir unos días de descanso en este hotel no regresaremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Despues de escribir un mail al propio hotel, que seguramente ira a la papelera, voy a comentaros mi experiencia. Las instalaciones del hotel son acorde con las estrellas pero lo importante son los pequeños detalles que les hace perder a mi parecer una estrellita. En el baño te espera un vaso de cristal dentro de una bolsa de plastico y un jabon redondo. Ni pasta de dientes, ni peine, ni clinex,... vamos lo habitual en hoteles de 4 estrellas ¡Pues aqui no! El pestillo del baño roto, que se veia a traves de la puerta porque no habia pestillo. El recipiente de la escobilla del baño roñoso era poco para como estaba. Los cristales del hotel, porque tiene un monton de cristaleras que dan al mar con unas vistas super bonitas, tenian mas (--) que el palo de un gallinero, que sabias que mirabas al mar porque lo oias. Y para terminar lo mejor de la estancia, fuimos al bar a tomar algo por la noche, mi pareja se pidio un combinado de frutas y yo un zumo de piña. Pues bien, va el camarero y saca de debajo de la barra una botella de plastico de 5 litros de agua llena de zumo (lo voy a llamar zumo por llamarlo de alguna manera porque era imbebible, para mi que era el mismo zumo del desayuno, osea, agua con polvos ) y me sirve el zumo, y me cobra 2.50 € y a mi pareja que su combinado tambien llevaba zumo los mismo pero de otra botella exactamente igual pero rellena de zumo de naranja y 5 euritos. ¡Que daba de elegante el garrafon de agua encima de la barra del bar del hotel de 4 estrellas...! Indignante. Bastante cutre queda ya que todo sea de maquina (de garrafon) como para que te sirvan algo de una botella de plastico rellenable. Sobretodo por esta razon le quito una estrella. La ubicacion del hotel esta retirada porque el pueblo en el que esta no es turistico, hace falta coche. El hotel en general esta bien pero la (--) en las pequeñas cosas. Eso si, el 98 % de los huespedes son guiris, vamos como en el resto de la isla, todo esta pensado para ellos (paciencia). Recomiendo este hotel a gente que solo lo vaya a utilizar para dormir y desayuno, si lo que buscas son vacaciones para estar de tranquilo, ir a la playa... ir a la costa de Adeje, los cristianos... toda esa zona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 13 en San Miguel de Abona

¿Has estado en Hotel Arenas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas del Mar

Dirección: Avenida Europa 2, 38612 El Médano, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > El Médano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
Rango de precios: 93 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arenas del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Del Mar Beach & Spa Hotel
Hotel Arenas Del Mar Tenerife